Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Magnolia dijo:Ah, claro, que los que no les respetamos como autor estamos ciegos porque Bay hace bodrios millonarios. O sea, bodrios, pero millonarios. ¡Si eso es peor que hacer un bodrio sin pasta!
No se tiene porqué cerrar el hilo, sólo creo que la parte de Bay Si/No va a ir al mismo sitio que siempre, y por ese motivo mejor dejarlo a tiempo...Atreyub dijo:Sólo una cosa, please. Como este es el video de las pelis vistas en casa que no sea Bay el causante del chapeo. Es que este tío tiene el don de cerrar post por el que pasa.Precisamente este es uno de mis favoritos.
Atreyub dijo:Aquí me tienes que hacer una aclaración para poder seguir debatiendo. ¿Te gustó Daredevil? Lo digo porque es como si me defendieses más la del ciego defensor antes que la del meteorito (y que ojo, si te gustó más, allá con tus gustos. No seré yo quien te lo intente cambiar). Yo disfruto con la historia interminable más que con muchas películas serias. Y levanto la mano a grito en cuello dicíendolo sin que me suban los colores.
Atreyub dijo:q uizás Abyss es la que menos acabó convenciéndome pero aún y así no me importaría ponérmela de nuevo
KLopeK dijo:Daredevil para mi, es malísima. Ese Collin Farrell de carnaval, esa pelea del Aflleck con la Garner.... que espanto.
seakermdc dijo:Las dos son bastante mediocres, pero por favor no llamemos aquí incongruentes a las personas ya que cada persona es un mundo y una puede gustar y otra no, depende. No son lo mismo aunque bajo mi humilde punto de vista ambas sean cintas mediocres.
seakermdc dijo:Hombre Klopek yo creo que la gente se refiere a esos momentos bizarros cuando la película se pone un poco melodrámatica con la gente en la NASA pasandose la mano por la cara sin ninguna clase de esperanza. Pero llega la esperanza con Ben Affleck al frente y logran cavar el "bujero" y ponen la bomba y Bruce Willis se queda en vez de Ben Affleck pues Bruce Willis es el heroe, el campeón y revienta el asteroide y muere mientras los otros vuelven en la nave espacial que parece un "otobus", un transbordador todoterreno. Y aterrizan y entonces el piloto le dice a Liv Tyler que Bruce Willis es Dios y que por poco no lo cuentan y tal... A veces de forma bizarra la película se pone como una telenovela de Televisa.
Si quitas a Buscemi te sale otro prospector
KLopeK dijo:Pues anda que hay pocos... M.C. Duncan, Owen Wilson, Will Patton...... si no es uno, es otro. Casi ninguno destaca sobre el otro.
ziggys dijo:No, no me gustó "Daredevil", pero me parece incongruente que si no te gustó "Darevil" te volviera loco "Armaggeddon".
ziggys dijo:Sabemos que jamás existira alguien como "Darevil" ni cualquier superhéroe de mierda. Pero tampoco creo que vaya a existir Mickey Mouse, y ahí está "Fantasía" y Disney contándomelo a base de cuentos de toda la vida.
Y que no exista no quiere decir que sea basura.
KLopeK dijo:Daredevil para mi, es malísima. Ese Collin Farrell de carnaval, esa pelea del Aflleck con la Garner.... que espanto.
ziggys dijo:KLopeK dijo:Pues anda que hay pocos... M.C. Duncan, Owen Wilson, Will Patton...... si no es uno, es otro. Casi ninguno destaca sobre el otro.
Will Patton?. El papa del hijo semiabandonado?.. Aunque no sé si es peor esta o la de "El mensajero del futuro". Y Owen Wilson lo mentas porque hoy en día es un actor mucho mas conocido que en esa época que no pasaba de ser un aspirante a cómico. Y Duncan hasta la fecha solo ha destacado en "La milla verde", el resto, mejor ni mencionarlo.