Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es una lastima que no haya podido conocer la serie de TV " Twilight zone ", debia ser entretenidisima si se parecia a esto.
es una lastima que no haya podido conocer la serie de TV " Twilight zone ", debia ser entretenidisima si se parecia a esto.
Anoche vi una version restaurada de " THX 1138 " del Lucas, han hecho milagros, parece nueva otra vez y el sonido ya no es infame, siempre me ha gustado esta pelicula, menudo debut
Anoche vi una version restaurada de " THX 1138 " del Lucas, han hecho milagros, parece nueva otra vez y el sonido ya no es infame, siempre me ha gustado esta pelicula, menudo debut
Una de esas que siempre se me resisten. La verdad es que me da (cierta) pereza. No sé porqué. Pero también tengo que reconocer que tiene algo que me atrae.
THX es una obra magna. Una lección de montaje y sonido.
THX es una obra magna. Una lección de montaje y sonido.
"El hombre del tiempo" es excelente, qué duda cabe. Muy posiblemente sea su mejor película (de las que he visto). También me gustan bastante "Un ratoncito duro de roer" y "Rango".¿The Mexican lo mejor de Verbinski? Para mí su obra maestra es El hombre del tiempo. ¿La has visto?