Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dussander dijo:¿Te has fijado en quién es la mujer de Kevin Costner en la película? En aquella época no era muy conocida...
Valek dijo:SUMMER OF SAM
Atreyub dijo:Luego vendrían sus secuelas con sus altibajos aunque tengo que decir que la única que realmente me pareció bochornosa es la que se supone es el origen del mal donde ahí no hay ningún LECTER. Simplemente un niñato con caretos de salido.
Pues dos pelis muy grandes que te has llevado este finde. Lástima que The Majestic pasara tan desapercibida en su momento porque es una excelente película y tiene un estilo que ya no se prodiga.Atreyub dijo:Este finde me he chuscado:
- THE MAJESTIC:
EL SILENCIO DE LOS CORDEROS:
A mí ya se me pone la piel de gallina sólo con escuchar los 5 primeros minutos de la obertura en 5.1. No te digo ná y te lo digo tó.Scissorhands dijo:Ben-Hur de William Wyler : Clásico imperecedero del que es obligatorio destacar esa espectacular carrera de cuádrigas de la que se han escrito ya ríos de tintaSolamente por ese cuarto de hora el film ya merecería entrar en los anales del séptimo arte, pero es que el resto de la película está también plagada de momentos memorables, y Heston está mejor que nunca. De obligatorio visionado (pese a que el trasfondo religioso, como a mi, tampoco te termine de hacer tilín).