Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
VMM dijo:No tengo a Dussander en Filmaffinity
Pero voy a agregarlo YA.
Dussander dijo:¿Es Eva Mendes la que enseña cacho en la primera escena? Porque tal como está rodado, huele a doble de cuerpo a cien kilómetros.
BATRACIO dijo:En la primera escena enseña una teta, rollo Janet Jackson. Mientras tanto se está arrascando el coño. A mi también me ha resultado un poco rara esa teta, que dawson nos resuelva la duda.
Un saludo.
Atreyub dijo:ROBIN HOOD: De Disney. Una película sublime, de lo más entretenida que tiene la factoría. Una gran obra a tener en cuenta y vista más veces que el tebeo pero no me importa. Tiene una aventura, un humor, una acción que más quisieran muchas películas hoy día. Los dibujos están chapó y aún siendo la mar de sencillos (no hay mucha complicación que digamos) son de los que marcan época. Un 10 de película.
DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS: Aquí tenemos la otra cara de la moneda. Mucha tecnología, mucho avance, mucha cosa para luego no llegar a convencer del todo. Cierto es que no es mala del todo y tiene, lo reconozco, una trama bien hilada y pensada lo cierto es que hay muchos momentos que se pierde y se lía como ella sola para ser un batiburrillo de escenas rápidas y bastante cargantes. Ahora sí, un gran acierto ese bombín maquiavélico y con muy malas pulgas. El villano (muy parecido a PIERRE NO DOY UNA, que casuality, ¿no?) está bastante logrado y su trama me gustó en su día.
Ah, sí, me olvidaba. Esta no es la 1ª vez que la veo.
Magnolia dijo:oicaxf, amigo, te he editado la fuente ilegal donde dices que has visto Expediente X 2, que ya sabes que aquí no es bienvenida.
Un saludo.
BATRACIO dijo:Dussander dijo:¿Es Eva Mendes la que enseña cacho en la primera escena? Porque tal como está rodado, huele a doble de cuerpo a cien kilómetros.
En la primera escena enseña una teta, rollo Janet Jackson. Mientras tanto se está arrascando el coño. A mi también me ha resultado un poco rara esa teta, que dawson nos resuelva la duda.
Un saludo.
oicaxf dijo:100% de acuerdo, como siempre contigo, master![]()