Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo dejaría en saber valorar, el que todo el mundo diga que una peli es buena y que yo sepa valorarla no quiere decir que deba o sepa disfrutarla aunque otros lo hagan...Enigmax dijo:Creo que para un auténtico cinéfilo es imprescindible saber valorar y disfrutar el cine desde ambas perspectivas.
Dave Mustaine dijo:Engendro mecánico de Donald Cammell
Pelicula de los años 70 protagonizada por Julie Christie basado en un realto de Dean R Koontz donde una máquina con inteligencia artificial desea descubrir y conocer los entresijos del ser humano para luego tener como objetivo la creación de un hijo a través de una mujer. Esta es la segunda pelicula del director escoces tras la obra de culto Performance con Mick Jagger. La pelicula posee las virtudes y defectos de este tipo de peliculas en esos años. Buena historia llevada con un cierto punto psicodelico a lo Pink Floyd en cuanto a las imágenes y que en cierta manera recuerdan mucho tambien a 2001(Proteus podría ser un pariente cercano de Hal 9000), la tensión es notable y la trama se desarrolla rápida y eficazmente.
Por otro lado, algunos efectos cantan un poco aunque el poliedro que Proteus crea se maneja de manera adecuada pero hay escenas que pierden el sentido con algun gazapo importante y cierta pasividad de los actores que realmente carecen de importancia durante la trama, aún así la pelicula se mueve por derroteros más visuales y traza preguntas al aire que es donde reside su principal atractivo. El final es muy coherente si atendemos a como se comporta Proteus con la protagonista durante su estancia en la casa.
Es que los anuncios de Dixan son mejores que Ghost Rider y Daredevil, sin irse muy lejos...Geralt de Rivia dijo:y es mejor que Ghosts Rider y DareDevils.
Dussander dijo:Yo lo único que he visto de ella es el vídeo de Furia, la peli la tengo pendiente... viendo que la mayoría de la gente la pone de palomitada entretenida y más o menos digna... la veré sin prejuicios.
Dussander dijo:Yo lo único que he visto de ella es el vídeo de Furia, la peli la tengo pendiente... viendo que la mayoría de la gente la pone de palomitada entretenida y más o menos digna... la veré sin prejuicios.