Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
oicaxf dijo:Hombre, si quieres, te digo que en un musical de Disney, lo que hace avanzar la trama son las escenas de sexo....
En mi opinión los musicales no deberían existir porquee... porque... no deberían existir y punto...oicaxf dijo:Según tú, los musicales no deberían existir porque las tramas avanzan igual sin necesidad de las canciones.....![]()
Findor dijo:En mi opinión los musicales no deberían existir porquee... porque... no deberían existir y punto...![]()
VMM dijo:Es más, el peso de la historia no recae sobre Idi Amin
Juanvier dijo:El Ultimo rey de Escocia, está bien y eso, empieza estupendamente pero luego es un biopic del que ya te imaginas todo y tal.
La sombra del Reino: Empieza cojonudamente para luego desinflarse y ser una película del montón sobre la búsqueda del malo. Joder, aquí en esta peli se podría haber sacado oro, pero no...
Upperseven dijo:NOCHE EN LA CIUDAD (Night And The City, 1950 -Jules Dassin)........................Esencial obra maestra del cine negro, con una trama fatalista curiosamente situada en Londres (el mundo de la lucha libre y sus mafias). Antológica, con un Richard Widmark sencillamente sobrecogedor
VMM dijo:¿Por qué? Emito el juicio de lo que ví.
Y no hay mejor sentencia que esta: no acabé de verla. Pero ya sé que a ti te encanta.
ASESINATO JUSTO(2008)
Pelicula previsible, con giros argumentales que ya nos tememos mientras avanza, y con unos actores a los que les sobran veinte años para ese papel.
Lo mejor, nada
MARTIN H (Adolfo Airstarain, 1997)
no habia visto nada del director y la verdad es que esta es la que tiene mas fama y me lance. Me gusto bastante. Algo discursiva, y cuesta un poco acostumbrarse al estilo de Eusebio Poncela... pero esta interesante en su roll paterno-filial. Peli de dialogos, ideas e interpretaciones a 4 bandas (porque visualmente es tirando a cutre...).
F_Elliott dijo:MARTIN H (Adolfo Airstarain, 1997)
no habia visto nada del director y la verdad es que esta es la que tiene mas fama y me lance. Me gusto bastante. Algo discursiva, y cuesta un poco acostumbrarse al estilo de Eusebio Poncela... pero esta interesante en su roll paterno-filial. Peli de dialogos, ideas e interpretaciones a 4 bandas (porque visualmente es tirando a cutre...).