Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
F_Elliott dijo:ayer pille trozos zappeando (hombre, Troy!) y visualmente es una maravilla. Que pena que a Mann luego le diera por el look "videos de primera" porque esa ciudad nocturna con lucecitas en panoramico (y como inserta Mann a sus protas) me sigue pareciendo sublime y bastante influyente (vease TDK).
Magnolia dijo:En el siguiente revisionado, terminarás de rellenar esa estrella amarilla. Ya verás.
Magnolia dijo:Doctor Zhivago, pese a su bachazo narrativo central, es una pieza de coleccionista.
Y créeme, esos supuestos fallos que dices están ahí para conseguir todo el efecto conseguido. Lean era un Kubrick caliente, qué duda cabe.
BATRACIO dijo:Para esta noche tengo Kung Fu Panda.
Qué os pareció?
UN saludo.
oicaxf dijo:TitanicCon todos sus fallos incluídos, con el daño que ha hecho en ella el paso de los años (los efectos especiales), con los momentos ridículos que sobraban ("soy el rey del mundo".......), a pesar de gustarme muchísimo menos que antes (recuerdo salir del cine en éxtasis)........con todo esto, sigue siendo un film mítico que ves con un nudo en el estómago (en su parte final).
Dussander dijo:oicaxf dijo:TitanicCon todos sus fallos incluídos, con el daño que ha hecho en ella el paso de los años (los efectos especiales), con los momentos ridículos que sobraban ("soy el rey del mundo".......), a pesar de gustarme muchísimo menos que antes (recuerdo salir del cine en éxtasis)........con todo esto, sigue siendo un film mítico que ves con un nudo en el estómago (en su parte final).
¿No te ha parecido que TODAS las secuencias de la vieja (y las de Bill Paxton, es decir, todo lo del "presente") están metidísimas con calzador?
¿Y que no hay dios que se crea que Kate Winslet tiene... cuántos años hacía que tenía en la película? ¿19?
Pese a todo, el diseño de producción es soberbio.
Lo de la gorda sobra, como otras tantas cosas. Te repito que sí, que estoy de acuerdo, que no soy para nada una firme defensora del film porque no me entusiasma, sólo digo que es especial, que con todos sus defectos incluídos tiene algo.Dussander dijo:No eran preguntas retóricas, Oicaxf... te estaba preguntando tu opinión sobre ese tema concreto.![]()
Dussander dijo:Ahora que ya tengo frescos los tres Leans principales, tiraré hacia Breve encuentro, Oliver Twist o Pasaje a la India, para aumentar su carrera en mi cabeza. Y ayer Klopek diciéndome que Doctor Zhivago es una peli de abuelas... aaaayyyyy.