Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
F_Elliott dijo:hoy, en otra troyada mia, me he detenido unos minutos en su pase televisivo.
F_Elliott dijo:a mi me parece un divertimento de primera. No se que esperabas tu. Y tiene dialogos brillantisimos, como las replicas de Clooney con la Roberts, de alta comedia. Y Soderbergh monta el circo de luces perfectamente y lo desmonta con igual charme al son de Debussy a contraluz del "Bellaggio". Que mas se puede pedir! Viva Las Vegas. Lo siento, Sinatra, pero al Rat-pack le ha ganado el Nespresso-pack.
Atreyub dijo:estás viendo una película de coleguis (la segunda es tan experimental que se pierde la esencia, de ahí que la 3ª tirase corriendo raudo y veloz al mismo estilo que la primera).
Por cierto, ya que se habla de Ocean (para no saltar a otro post). En la 2ª, cuando Vincent Cassel hace entrenamientos de Capoeira suena una canción genial donde todo es música y es como griega o zingana o árabe (no sé de donde es) pero tiene un ritmo genial (en el menú principal del DVD sale). ¿Alguien me puede decir qué canción es o como se llama el tema?
Christian Troy dijo:es la versión instrumental de "Thé a la menthe" de Le Caution.
Steeplejack dijo:Comparar la de Nolan con el Protegido debería ser crimen de guerra, soldado.
Steeplejack dijo:Comparar la de Nolan con el Protegido debería ser crimen de guerra, soldado.