Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi primera incursión con Kurosawa fue con Rashomon, me recomendaron que comenzara con esa.Dussander dijo:La que tengo más a mano es Rashomon, aunque puedo echarle mano también a Ran.
La de Uzala no la he visto.Dussander dijo:¿Y qué tal?
¿Viste luego la de Uzala?
Te gusta más la versión animada o la del maestro Cocteau?seakermdc dijo:La Bella y la Bestia. Hacía años que no la veía completa... Y que decir. Obra maestra del copón. Excelente en su apartado técnico y musical. Impresionante.
En el Otoño del 2010seakermdc dijo:No tengo el gusto oicaxf, solo he visto la de Walt Disney. Y como cinta de dibujos animados es una cinta de referencia a todos los niveles. No sabía de la existencia de esa versión, pero me da igual, yo solo espero una copia Platinum de esta película cuanto antes.

Atreyub dijo:¿Sabiais que querían contar con Javier Cámara y les dijo que no y por eso optaron por Tucci? No sé hasta que punto lo hubiese igualado Cámara ahora que veo que Tucci lo clava.
Upperseven dijo:THE HAPPENING (2008, -M Night Shyamalan)............................Como me imaginaba, ha sido volver a verla y gustarme mucho más que en su primer visionado. El film más extraño de Shyamalan (su cine cada vez es más cruce entre Robert Bresson y Jacques Tourneur) , ya camino de convertirse en un cineasta maldito y casi un milagro en el aburrido, árido e impersonal panorama del cine comercial USA. Incomprendido drama en el que de nuevo "lo fantástico" -sin efectos especiales, ni monstruos- aparece en la vida quotidiana de gentes normales. Irregular, pero no tanto como lo recordaba, conserva una fuerza visual tremenda, amén de ser un film valiente y contracorrientes.
oicaxf dijo:QUÉ BELLO ES VIVIR
Busca un poco la lágrima fácil, con una humanidad bondadosa y un final feliz.
Muy bonita para ver en Navidad y todo un clásico del cine, pero predecible a más no poder.
Aún así terminas con una sonrisa de oreja a oreja.

Steeplejack dijo:![]()
Ese cartel debió ser muy rompedor en su época, ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

seakermdc dijo:¿Cómo narices es posible que os guste El Aaaaccidente? Creo que es lo peor que he visto este año, y mirad si he visto ñordos.
.........................................................
¡Los 80 son la mejor época! Hasta las tías estaban más buenas. Joder es la década de Regreso al Futuro, y de Socios y Sabuesos, Big, Esta Casa es una Ruina, Karate Kid, Superdetective en Hollywood, El principe de Zamunda, Cazafantasmas, El pelotón chiflado...

). Como se agradecen los efectos tradicionales, la verdad, esta muerte de Freddy es digna de un Cronenberg muy inspirado, aunqueFreddy ya es un payaso total y a veces cansa, como la secuencia en la que se pone gafas de sol porque sí, porque mola y son los ochenta. En fin, que sigue teniendo cosas visibles pero ya es muy predecible, muy obvia y muy hecha a piloto automático. Totalmente prescindible. Ahora empieza lo malo.... 

) y resucita a Freddy.... meando fuego sobre su tumba consagrada.
El incidente no la he visto. Todas las demás que citas (para mi desgracia), sí. Y quitando Regreso al futuro, que es una gran película, me parecen cualquier cosa menos míticas...seakermdc dijo:Me vas a comparar El Incidente con esas películas míticas...