Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TRES SOLTEROS Y UN BEBÉ (Three Men And A Baby, 1987 -Leonard Nimoy)
TRES SOLTEROS Y UN BEBÉ (Three Men And A Baby, 1987 -Leonard Nimoy)
Exitoso remake estadounidense de una aclamada película francesa, que en esta versión apostó por un reparto masculino con tres actores muy populares en su momento. Mantiene prácticamente el mismo tono narrativo y argumental que el original y cuenta con la dirección de un reconocido actor (Leonard Nimoy) que daba sus primeros pasos como realizador. El resultado es un filme agradable de ver, envejecido en muchos aspectos y ciertamente predecible por su constante uso de convencionalismos.
Olé tus huevos.(en ese sentido me recordó mucho al truño soporífero de 2001: Una Odisea del Espacio).
Nota: 3/10
Sí, sabía lo de la calidad del metraje nuevo, pero aunque sea una mierda que pasen estas cosas, no hubiera tenido problema en verlo de haber estado doblado. Por cierto, a este respecto, es una verdadera pena que De Niro no fuera doblado por el gran Ricardo Solans.El metraje nuevo que se añadió hace 10 años o así sí que aportan bastante en cuanto a aclarar ciertos aspectos de la trama, especialmente en cuanto al personaje de Treat Williams y su influencia en el personaje de James Woods. Por desgracia, era un metraje en estado lamentable de conservación y te saca del fluir de la peli ... no obstante, sigue siendo un film grandioso, con o sin él.
Actores desaprovechados ... perdónalos señor...
Un saludete.
¡Hombre!, me alegra ver que no estoy sóloa mí me parece un coñazo de peli.
Pues decir que la bso de Morricone es poco menos que una medianía suya tiene tela también... a mí me parece magistral, con cortes increíbles como este donde repite el tema de Deborah usando el de Amapola como contrapunto:
Lo de estrenarla en dos partes, creo que de hecho se hizo así en Europa, no? Por eso a nosotros nos llegó más o menos 'íntegra'.
Un saludete.
La premisa de la peli está bien, pero el desarrollo... ¡buf!, que va, creo que ahí falló estrepitosamente. No sé si será sólo cosa mía, pero en cierta medida la historia me recordó un poco a la de SleepersLa banda sonora es insuperable, directamente. A mí me parece una buena película, extraordinaria en la parte de los chavales pero que después baja bastante, demasiado violenta con los personajes (no me refiero a violencia explícita, sino al tratamiento que reciben los protas). El ritmo me parece bien, a @sikander le debió pillar sin la siesta hecha![]()
Yo me quedo con El Bueno, El Feo y El MaloLa última gran película de Sergio Leone fue , la que en mi opinión es su mejor película, Hasta que llegó su hora
ojalá la mitad de las pelis que estrenan tuvieran algo parecido al cine que destila esta peli... y la banda sonora es magistral...No es mi favorita de Leone ( The Good, The Bad And The Ugly / Once upon a time in the West las mías) , pero está llena de momentos memorables...Y luego es normal que un film tan largo y ambicioso sea desigual...Pero vamos , tiene CINE por doquier