Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dussander dijo:¿Alguien me puede explicar qué sentido tiene el personaje de Monica Bellucci, el personaje más metido con calzador de la historia del cine? ¿Sirve para algo más que para alargar quince minutos más la película en una escenita de celos entre los protas que no tendrá ninguna consecuencia?
Toshiro Kurosawa dijo:Quizá para ver hasta que punto se han humanizado los programas;
o la fiesta y polvo de Sion.
En la primera parte estamos de acuerdo...Toshiro Kurosawa dijo:Pues sobre Matrix yo sigo creyendo que ni la primera es tan buena, ni la segunda y la tercera tan malas...
Scissorhands dijo:Que Sean Connery rechace Matrix Reloaded o Indy IV se puede entender.... pero que aceptase lo de los hombres extraordinarios esos como se come? Estaba borracho?![]()
davimo dijo:Pues yo, para contradecir a todo el mundo pienso que la saga de matrix, al completo, es algo que no se empezará a entender hasta pasados unos años.
Yo también sali perplejo y cabreado con la segunda. Pero años después, las cosas empiezan a tomar forma y vistas ya unas cuantas veces y leídos muchos articulos, vistos muchos documentales y asimilado todo, como Speed Racer... el público (y yo, of course) no estaba preparado para ello.
EStos chicos no hacen peliculas inmediatas pese a que en un primer término (Matrix) pueda parecerlo.
No se quién antes atrás habla de Benji y Oliver... coño, es que la filmografía de los hermanos, como las de cualquier autor, se basa en referencias a la que acuden una y otra vez y Matrix y Speed Racer son Mangas (más el segundo que el primero).
Tiempo al tiempo, las cosas y las nuevas generaciones lo pondrán todo en su sitio.
Creo sin ánimo de ofender que aún hay gente que no entiende el conjunto de Matrix porque se cabreo con los Wachos por hacer un producto tan poco digerible como Reloaded. Y en Reloaded rizan el rizo. Esa papilla bien masticadita que es Matrix, ya no es tán fácil de digerir ya que niega la primera y, lo que antes era la típica historia Judeo Cristiana que tánto nos mola a todos y que se repite una y otra vez (El salvador, Superman) se convierte en un diptico anti semíta y ateo de aqui te espero siendo más deprimente la realidad que inscluso la primera y matando toda esperanza de sobrevivir en esa mierda de mundo (el real) o el otro (Matrix, una simple beta).
Y que se metan con Matrix acusánola una y otra vez de pesetera por "inventarse partes" y, por otra parte, adoren a Indiana Jones por lo mismo me parece chusco, chusco.
PD:La parte del baile y polvo de sion me parece lo peor de los Wachos en su historia