Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Magnolia dijo:anillos,puaj
semilla,yeah
vampiros , fantasmas y memorias, sura
Atreyub dijo:Hombre, por fin sé de donde viene. Claro que tengo razón para ello... no he visto la peli.![]()
Valek dijo:Parece un poligonero de esos que salen en callejeros puestos hasta el culo .
Lennoniano dijo:Vampiros es una macarrada tan irreverente como divertida
Henry Morrison dijo:En cambio Vampiros me parece [...] una mezcla de terror, comedia y acción impagable, donde todos están geniales
Lennoniano dijo:Fantasmas de Marte una bizarrada con más pulso narrativo y suspense que otras mucho más aplaudidas.
Christian Troy dijo:[quote="Henry Morrison":18b0555l]En cambio Vampiros me parece [...] una mezcla de terror, comedia y acción impagable, donde todos están genialesLennoniano dijo:Vampiros es una macarrada tan irreverente como divertida
Lennoniano dijo:Ah, y cuando dije que "Fantasmas de Marte" tiene "más pulso narrativo y suspense que otras mucho más aplaudidas" no estaba pensando en "El incidente", ¿eh?![]()
Christian Troy dijo:En bestialidad las dos andan ahi ahi. Pero vamos, que defendiais Vampiros por ser una mezcla terror-comedia divertida y macarril y eso es aplicable a la otra.