Yo este hilo lo veo un poco como el equivalente foril a las "partidas rápidas" de consola (lo siento, es la degeneración). Algo tipo "me apetece soltar un comentario sobre la peli que he visto de forma simple y sin complicaciones"...
A día de hoy a los foreros no se os cobra por postear ni por reflotar hilos perdidos, ni a mi me importa lo más mínimo que cada dos meses el hilo de Indy 4 resurja de las profundidades, así que en el fondo, cada uno es libre de hacer lo que le apetezca...
A mi se me ocurre algo que puede quedar a medio camino y servir como regla...
- Si quiero postear la opinión de una peli pero ni tengo intención de debatir ni de generar debate (aunque luego puedan venir opiniones posteriores a la mia a favor o en contra) o quiero hacerlo de forma simple y poco elaborada (una opinión sin complicaciones, vamos), uso este hilo...
- Si quiero postear la opinión de una peli y me INTERESA o no me desagrada la idea de que genere un debate posterior (en el que participaré), busco el hilo que corresponda (director o película, dependiendo de lo que crea que se merezca) y posteo... o lo abro si no está...
Que luego se abre un debate en este hilo y da pena que se quede sepultado? Pues se reporta y se pide que se mueva a otro hilo (director o película)... sí, los reportes pueden servir para esto también...
Que se abre un hilo de la peli y no se sigue? Pues se pide que se una al del director si está, o se recicla a uno genérico...
Al final no deja de ser un trabajo de organizar mensajes que podemos hacer los moderadores si lo vemos muy claro o si se pide, aunque claro está que mola más si lo pensáis vosotros antes... Nadie será castigado si postea donde no debe o si abre un hilo que ya existía... Si juntar o mover hilos es una tontá (son dos clics de botón), no hay más que pedirlo (separar ya es más coñazo, pero es igual)...
Vamos, digo yo...