Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale, ya lo he visto. Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa. Menos mal que prevaleció la razón...
Los Olvidados [Final Alternativo]
Hoy me he metido un chute nuclear con la trilogía de El Padrino.
El extasis que me ha provocado me impide escribir más. Demasiado grande, demasiado larga, demasiado mafiosa... Habla la gente del papel de Marlon Brando en the first one, pero lo de Al Pacino en las tres cintas no tiene nombre con esas miradas, esos temblores de boca con la rabia, esos gritos... Y Robert Duvall también, aunque lamentablemente no estuviese finalmente en la tercera.
Lo del personaje de Michael... Si y no. Después del tiempo, después de su "supuesta soledad" y de que las cosas más importantes se le han ido mientras iba subiendo y subiendo, ganando y ganando, encontrando y encontrando enemigos, con la edad, cuando empieza a envejecer y nos volvemos a encontrar con Michael, es un hombre en cierto modo que necesita redimirse y trata de sacar también lo mejor de si mismo, pero las circunstancias siempre le terminan superando, y no puede, le deja la tarea a otro.
Voy apuntando Los olvidados para un futuro próximo.
El cine mexicano parece ser muy desconocido actualmente, y la verdad es que tiene auténticos peliculones con una potencia visual como pocas veces he visto (de allí salió Gabriel Figueroa, por ejemplo), y con unas puestas en escena muy imaginativas.
Una frase en una peli (no recuerdo mal) decía: "El mayor pecado que hay en un hombre es tener un Don y no usarlo" (a lo mejor era una de un superheroe de marvel o algo). Soy ateo, pero joder, que razon tiene esa frase.