Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto que la peli apesta a años 80 por los cuatro costados, que tiene una música hortera y fuera de lugar
yo creo que es una constante del cine hongkonés de la época, ¿verdad?
![]()
Don't be afraid of the dark: Curioso telefilm dirigido en 1973. La vi anoche, y me pareció maravilloso en su sencillez.
LAS VEGAS 500 MILLONES (1968 -Antonio Isasi )..............................Una de las muestras más logradas del cine perpetrado por Isasi en la España de los 60, rodada básicamente por nuestra tierras, con algunos exteriores en USA y reparto internacional (Gary Lockwood, Elke Sommer, Lee J. Cobb & Jack Palance). El resultado es un entretenidísmo thriller de acción de ingenioso guión, muy bien rodado y mejor montado, que demuestra la visión comercial de un director que supo construir productos de gran empaque, dignidad y visión internacional
La verdad es que es una lata no poder hablar abiertamente de las películas conseguibles
Por supuesto...Edito: La edición de Manga que he visto es bastante infecta. No hay nada mejor?