Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo soy la justicia 2: Cuarto título de la saga del arquitecto Paul Kersey.Saga que con su segunda parte, ya quedaba quemada, y solo sirve para pasar un rato segregando testosterona, y poco más. El nivel es bajísimo en todos los sentidos. Ahora Paul Kersey vive en Los Angeles, ya reinsertado en la sociedad, habiendo abandonado sus antiguas prácticas de justicia callejera. Pero cuando la hija de su novia muera por sobredosis, el bueno de Paul empuña su arma y se carga a los traficantes que le vendieron la droga. Aparentemente, su venganza está cumplida, y ya puede volver a colgar la pistola en su sitio, pero aparece en escena un siniestro personaje, que le consigue dinero, armas, identificaciones falsas... para poder enfrentarse a los grandes peces gordos de la droga. Vamos, lo que se dice un asesino a sueldo 
Kersey emprenderá acciones para poner en pie de guerra a dos bandas rivales de narcotraficantes, que aunque firmaron la paz, siguen sospechando fuertemente unos de otros. El se limitará a encender otra vez la llama, y ya la tenemos liada.
Mala, mala como pegarle a un padre, y aún así, divertidísima. Ah, algún detallito bueno, como la escena inicial, donde una mujer está a punto de ser violada por múltiples sujetos en un parking subterráneo. Aparece Kersey, que los despacha, pero cuando se acerca a los malhechores muertos, ve que tienen su propia cara. Era solo un sueño, pero es un apunto muy interesante sobre las consecuencias psicológicas de lo que el tipo hizo, años atrás. Ah, creo que aún queda una más de la saga, pero esa ya no la he visto...

Kersey emprenderá acciones para poner en pie de guerra a dos bandas rivales de narcotraficantes, que aunque firmaron la paz, siguen sospechando fuertemente unos de otros. El se limitará a encender otra vez la llama, y ya la tenemos liada.
Mala, mala como pegarle a un padre, y aún así, divertidísima. Ah, algún detallito bueno, como la escena inicial, donde una mujer está a punto de ser violada por múltiples sujetos en un parking subterráneo. Aparece Kersey, que los despacha, pero cuando se acerca a los malhechores muertos, ve que tienen su propia cara. Era solo un sueño, pero es un apunto muy interesante sobre las consecuencias psicológicas de lo que el tipo hizo, años atrás. Ah, creo que aún queda una más de la saga, pero esa ya no la he visto...