Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigo pensando lo mismo. ¿Qué tal está la de 1934?
ahorratela.
pues mi respuesta en quote no da lugar a confusion, creo yo.
Frenesí, Los Pájaros, Psicosis, Con la muerte en los talones, Vertigo, Falso Culpable, El hombre que sabía demasiado, La ventana indiscreta, Crimen Perfecto, Yo Confieso, Extraños en un tren, La Soga, Encadenados, Rebeca, 39 escalones
Concuerdo. Y es que después de tamaño clímax en la escena del concierto con ese prodigio de montaje, el final sabe a MUY poco. Debería ser al revés.El problema está en que se piensa que hablas del remake, por cierto lo vi el otro día (el remake) y coincido contigo en lo del final, la secuencia del concierto es antológica pero el final-final es bastante rutinario. De todas formas, sigue siendo una gran película.
Exacto, cuando digo que en su tramo final baja un poco el listón me refiero a esos últimos 16 o 17 minutos DESPUÉS de la gran escena del concierto, el resto me gustó bastante. Por cierto,Concuerdo. Y es que después de tamaño clímax en la escena del concierto con ese prodigio de montaje, el final sabe a MUY poco. Debería ser al revés.El problema está en que se piensa que hablas del remake, por cierto lo vi el otro día (el remake) y coincido contigo en lo del final, la secuencia del concierto es antológica pero el final-final es bastante rutinario. De todas formas, sigue siendo una gran película.
Sucesos en la cuarta fase (Phase IV, de Saul Bass)
Me he leído las opiniones de este hilo, y creía que fue Elliott el que me llevó a apuntarla,