aprovechando que alguien ha mencionado Black Death, la de Sean Bean que tenía apuntada hace tiempo, abro este hilo para recordarme cine sobre este tema que siempre me ha interesado mucho, no sólo en su vertiente de "enfermedad" sino más relacionado con ver en directo el colapso de todo lo que te rodea, y la descomposición no ya del orden sino de la vida y la sociedad.
a ver, asi de primeras, Los señores del acero, La máscara de la Muerte Roja, varias polacas que no me acuerdo (el apocalípsis en varias de sus formas sería un buen hilo de cine polaco, supongo que los horrores del periodo 1939-1945 marca a fuego a sus habitantes), El séptimo sello, .... yo que sé, hay docenas pero ahora no me salen, ayuda, gracias.
a ver, asi de primeras, Los señores del acero, La máscara de la Muerte Roja, varias polacas que no me acuerdo (el apocalípsis en varias de sus formas sería un buen hilo de cine polaco, supongo que los horrores del periodo 1939-1945 marca a fuego a sus habitantes), El séptimo sello, .... yo que sé, hay docenas pero ahora no me salen, ayuda, gracias.
Última edición: