Xbox Pensando en comprarme una XBOX 360

Stevie

Freaky Boy
Reacciones
9
Llevo muuuucho tiempo dándole vueltas al hecho de comprarme la consola de Microsoft (de hecho me costó mucho decantarme por mi PS3).

Pero es que hay juegazos que me encantaria disfrutar: saga Halo, Alan Wake, Lost Odissey, saga Fable, etc...

El caso es que es el peor momento económico para poder comprarla :fiu (cuento siempre con 2ª mano). No me gustaria gastarme más de 150 €.:cortina

Viendo anuncios y foros, que si los lectores, que si las veresiones, ni idea. Por cierto, ¿exite alguna versión en color blanca con wifi incorporado?

Y la cosa es ¿merece la pena?, ¿para el año que viene tenemos la sucesora?

Saludos!

Me acabo de dar cuenta que esto deberia ir en el subforo XBOX 360 :doh

Última edición:
Respuesta: Pensando en comprarme una XBOX 360

Hasta donde yo sé creo que ya no hay ningún modelo nuevo con un color distinto al negro. Y yo descartaría por completo comprarme otro modelo que no sea el último.

Sobre si merece la pena o no, ya es algo más personal. Básicamente se reduce a si el poder jugar a los exclusivos de la 360 te compensa el comprarla o no, porque si no, teniendo la PS3 vas más que sobrado (aunque también es cierto que algunos juegos multi siguen siendo mejores en 360 que en PS3).

Sobre el tema de la sucesora yo no me preocuparía mucho de momento, creo que aún le quedan un par de años buenos por lo menos a la 360.

Ahora mismo tienes la nueva de 250GB en Amazon UK por unos 180-185 euros y la de 4GB por 170 euros.

Si no te puedes gastar eso deberías mirarte alguna de segunda mano, pero yo en tu lugar no cogería una blanca. Las nuevas son algo más pequeñas, más silenciosas, consumen menos, traen más puertos USB, conector para no tener que enchufar Kinect a la corriente eléctrica, wifi clase N integrada...

No te la compres de segunda mano. Al precio q estan ahora mismo las nuevas no tiene sentido aunque te cuesten un poquito mas de esos 150 euros.

Ya, pero es que el tema de ese poco más supone pillarme algunos juegos.

Si quieres una Xbox sólo por el tema de las exclusivos, pillate una Slim de 4 GB y carretera.

Sólo por los Gears of War (sobre todo el 2 que es una puta joya) y el Alan Wake ya merece la pena. Ah, y el primer Mass Effect.

Y si, deja de preocuparte por el tema de la sucesora. A mi, personalmente, me importa un carajo si llega el año que viene, aún me queda mucho juego que disfrutar y, además, tengo la intención de comprar la Slim de 250 Gb (espero) para estas Navidades.

Última edición:

Pues depende del uso que le vayas a dar.

Si es solo para las partidas guardadas, vas que chutas. Ahora, si me dices que te vas a poner a bajar dlcs, demos, videos y demás chorraditas, o si tienes intención de instalar los juegos, pues si, igual se queda un pelín corto :D

Aunque, tambien puedes comprar el disco duro de 250 Gb mas adelante, si ves que andas corto de espacio.

Yo creo que 4GB es demasiado corto ahora mismo. La opción de poder instalar juegos a disco va muy bien, porque eliminas el ruido del lector y además normalmente mejora los tiempos de carga de los juegos. Si a eso le sumamos el tema de las demos, juegos descargables y demás, yo creo que se te quedará corto en seguida.

Si al final solo lo usas para los juegos exclusivos y pasas del resto de la morralla, 4 Gb es mas que suficiente.

Además, ¿no es mas silencioso el lector de la Slim? Carajo, que es una de las razones por las que quiero la Slim, que ya estoy hasta las pelotas del tractor que tengo por lector en la Arcade.

Hombre, algo descargaria supongo, pero vamos, tampoco me preocupa en principio.

Hay que tener en cuenta que también se puede usar un pendrive para darle un poco más de vidilla a las descargas en caso de que los 4GB se queden cortos, pero si la diferencia son los 10-15 euros que hay en Amazon está claro que hay que pillar la de 250GB. Es indudablemente una mejor inversión.

Yo llevo un tiempo pensando en pillarme la slim, pero me da mucha pereza el paso de datos de una consola a otra: partidas guardadas, perfil, contenidos descargados, etc...

Si traspaso mi perfil a una nueva consola ¿hay peligro de perdida de logros u otros datos? ¿Puedo conectar el disco duro de la fat a la slim de alguna manera para pasar partidas y algunos dlc, o necesariamente tendré que usar el historial de descargas para volver a bajarlo todo?

Yo lo hice todo desde el pendrive y ni un sólo problema (perfil, partidas, dlc's, etc)

Pues sí; siendo de disco duro antiguo de los de 20 gigas (creo que son 14 reales o algo así), con mi pen de 16 gb me puedo apañar bien.

Chicos al final lo dejo aparcado. A ver que anuncian en la E3, y esta generación toca seguir con mi PS3. La generación que viene ya veremos...

Gracias a todos por los consejos :ok

Buenas, yo hasta generación era sonyer, pero en esta di el salto a la caja X, y el motivo fue claramente el precio, en el momento en que me la compré era bastante mas barata que la PS3, no hay más.

PROS: determinadas exclusividades,el mando,organización del online, instalación total de juegos en disco duro, mejor calidad en la mayoria de los multis.

CONTRAS: Online de pago.

PD: Estoy pensando en deshacerme de mis dos xbox 360 y cambiarlas por una slim en el game, el tema de la transferencia de licencias, no era una vez cada 12 meses? Es que he encontrado esto en la página de xbox y pone que es una vez cada 4 meses, lo han cambiado?

http://www.xbox.com/es-ES/Support/LicenseMigration/FAQ

Saludos!!!

Sip, lo han cambiado. Te aseguro que antes ponía 1 vez cada 12 meses. Se habrá quejado la gente y han aumentado la frecuencia.

¿Eso quiere decir que microsoft sólo permitía antes traspasar contenidos de una consola a otra una vez al año?

¿Qué sentido tiene eso?

Sentido ninguno, pero antes era una vez cada 12 meses y ahora una vez cada 4 meses.

Por cierto alguien sabe cuanto me pueden dar por una 360 pro de 60GB i otra elite de 120GB en el game para hacer el cambio por un slim?

Saludos!

Ofertaza sin duda, pero ya tomé la decisión.

Gracias de todos modos. ;)

Estoy haciendo un simulacro de hacer el pedido de la oferta esa genial que habeis colgado, y al final se queda en 182.07 libras, no en 169.99.

Estoy haciendo un simulacro de hacer el pedido de la oferta esa genial que habeis colgado, y al final se queda en 182.07 libras, no en 169.99.

Han subido el precio de la consola de 250GB.

Arriba Pie