Pequeña reflexion sobre este subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
en un hipotetico escenario donde no se pudiese hablar de nacionalismos, politicas educativas, terrorismo, autodeterminacion, politica lingüistica y partidos politicos (todo ello dentro del ambito de España), estoy seguro de que el clima seria mucho mas correcto.

Uy, de que me sonará eso... :P

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
...Uy, de que me sonará eso... :P

Manu1oo1

Aunque ya se que lo dices de coña, solo queria dejar claro para no dar cancha al mas minimo atisbo de duda, que yo estoy totalmente en contra de imposiciones sobre ciertos temas. Es absurdo e imposible establecer algo asi. Lo unico que queria resaltar es que el 'corazon' de la discrepancia parte en su casi completa totalidad de los nacionalismos y todo lo que ello conlleva. En el hilo de economia por ejemplo tambien hay disputillas (pesimistas contra desinformados, perdonadme la maldad :P) pero vamos ni de coña al nivel de cainismo que se ve en otros temas.

Saludos.

bahh...le estais dando mas importancia de la que tiene: este es un post que ha revivido el xagasi por que llevaba unos cuantos en que no hacia mas que recibir palos y el pobre, pues como no le habeis dado la razon y se da cuenta de que no tiene tantos 'fans' como el pensaba, pues se ha enfadado. No os preocupeis ya se le pasara. Ademas, siempre tiene el post del Madri.. digo, de la liga para demostrar lo buen forero que es y poner sus asteriscos o hablar de franco o yo que se...cualquier cosa menos la liga...

Dedicate a los viajes y alas tias buenas, ganaras adeptos.

PD: ahorrate la respuesa, ya me la se. Que si ataques personales patatin patatan, lo de siempre.

Manu1001 dijo:
también estoy harto de que me manipulen mis palabras, de que me reconstruyan mis frases a su antojo tergiversando el significado, para que a continuación me llamen de todo, lo último ha sido "radical".

Eso se podría decir EXACTAMENTE igual de TODOS los "bandos", y ha sido siempre así, y siempre lo será, en un tema como el político en que nadie va a bajarse del burro.

¿Quieres ejemplos? Ayer llamaron "franquistas" a los miembros del PP. ¿Y? :disimulo

Manu1oo1

Tu lo has dicho.Tambien los republicanos eran tan malos o peores que las huestes franquistas(de hecho el pais estaria mucho peor hoy si hubieran ganado) y tambien el PSOE manipulo y mintio tanto o mas que los otros en los dias posteriores al 11-M hasta las elecciones.Por no hablar de aquella gestion del buque Don Pedro donde se mostraron igual de negligentes que la derecha con el Prestige o ese pedazo trasvase que esta secando el delta del Ebro igual que pretendian los ahora en la oposicion y tantos y tantos otros ejemplos.Y encima negocian con terroristas que al menos los otros nunca hicieron tal cosa.

Lo que pasa es que con estos rojos ya se sabe,solo ven lo que quieren ver, carecen por completo de objetividad. :no

sikander77 dijo:
cuando "allí" funcionaba como aqui, con los mismos, etc.... y nadie se quejaba (salvo polispol :cuniao )
Eso no es exactamente así. Allí se acabó quejando y quemando también mucha gente. yo personalmente no me quejé pero sí me harté.
Y en este subforo ha pasado igual, apenas posteo (aunque hay que decir que queda algún hilo medianamente interesante, el 5% o así)

Azaris dijo:
En todo caso termino añadiendo que en un sub-foro de politica es complicado mantener un clima cordial.
Cierto, esa es la principal verdad

Franciscus, seguramente a mucha gente hablar de estos temas le quema a la larga y no hay mas discusion, pero no creo que vaya de foreros, de foros ni de formas, simplemente de tematica. En la vida "real" pasa igual, mucha gente que se abstiene en el trabajo o con los amigos de hablar de politica (y hacen bien)

y totalmente de acuerdo con Azaris.

y Pereirano, lo que dices está muy bien, pero en otro hilo mejor, ¿no? :lee

MILONGA dijo:
bahh...le estais dando mas importancia de la que tiene: este es un post que ha revivido el xagasi por que llevaba unos cuantos en que no hacia mas que recibir palos y el pobre, pues como no le habeis dado la razon y se da cuenta de que no tiene tantos 'fans' como el pensaba, pues se ha enfadado. No os preocupeis ya se le pasara. Ademas, siempre tiene el post del Madri.. digo, de la liga para demostrar lo buen forero que es y poner sus asteriscos o hablar de franco o yo que se...cualquier cosa menos la liga...

PD: ahorrate la respuesa, ya me la se. Que si ataques personales patatin patatan, lo de siempre.
Con intervenciones así, sí que tiene pinta esto de vertedero, sí. :wc

MILONGA dijo:

Léete las normas 1 y 3 del foro: viewtopic.php?f=1&t=2743
Gracias.

Coño, no sabía yo que Xagasi se había rebotado...

Fíjate, le llaman "radical" y se cabrea y todo, joer, pues eres un poco delicao (te lo digo con todo el cariño), porque tu a mi me has llamado "más de todo" (yo también) y aquí estoy , aparte de rabietas y eso...

Bueno, recapacita y ¡¡vuelve!!

Lo que yo no entiendo es como uno se puede "enfurruñar" en una cosa que no sea política... será cuestión de probarlo.

Se me había pasado este hilo.

xagasi dijo:
Léete las normas 1 y 3 del foro: viewtopic.php?f=1&t=2743
Gracias.

Veamos:

1- No lleves a cabo ataques personales hacia otro usuario.
3- No publiques mensajes con el único objetivo de reirte o mofarte de otros foreros. Recuerda que detrás de cada nick, hay una PERSONA.

¿Cómo era eso de que alguien de tu familia se reía de la gente como nosotros? :cafe

xagasi dijo:
Hijos ninguno, sin embargo toda mi familia, padre, madre, hermana trabajan en la escuela pública y se ríen de gente como vosotros

- Eso es un ataque personal
- Eso se hace con el objetivo de mofarte o reirte de alguien

xagasi dijo:
Sinceramente aburrís con este tema, y luego hablais de victimismo, la leche, para victimismo el vuestro, que incluso lo practicais por adelantado antes de saber nada de lo que se cuece in-situ.

Hala!!!

- Más de lo mismo

Pero vamos, que en ningún momento me sentí ni atacado ni nada similar, a mí todo lo que me puedan decir mientras se tocan temas políticos, me la pela de una forma absoluta, jamás me siento "agredido" :hola

No obstante, hablando de mofas, los que sí se estarán riéndose, pero a base de bien, son los de un foro que yo me sé, que mantenía que este tipo de conversaciones no llevan más que al deterioro de las relaciones entre los que participaban en él.
La madurez y sensatez era el único escollo para evitar que la sangre llegara al río. Y desde aquí, desde este lugar se garantizaba eso.
Pues de momento, ya empezamos con los primeros damnificados.

Una cosa es SER un damnificado, por medidas concretas a la par que arbitrarias, y otra bien distinta, SENTIRSE damnificado de alguna forma. Algo que se soluciona con diálogo, como las personas civilizadas, y que me parece que, salvo salidas de tiesto puntuales, estamos haciendo.

Por otro lado, pretender que un subforo de política sea un remanso de paz y tranquilidad es no saber, directamente, de qué va la película. Y, PERSONALMENTE, no estoy para nada de acuerdo con el fondo de este hilo. Estamos dando todo un ejemplo de que se puede discutir sin llegar a las manos, en líneas generales. Que cada palo aguante su vela.

Y por cierto, dejaros ya de tonterías. Todos. Que me parece que el principal problema de este subforo y de esta discursión no es lo que se diga, sino la falta tan ATROZ de autocrítica que tenemos algunos. Se acusa a otros de no escuchar cuando nosotros no hacemos el más mínimo esfuerzo por hacer lo mismo. Se dice que se ponen en tu boca palabras que no has dicho cuando se hace LO MISMO a diario, ya no solo con palabras, sino con hechos y actitudes que se "presuponen" a los demás. Y hablo de AMBOS "bandos". Y me incluyo. Así que vamos a dejarnos de tonterías, que más de uno tiene el ombligo muy grande. Espera, que voy a mirarme el mío... ¡DIOS! :preocupado

Manu1oo1

No obstante, hablando de mofas, los que sí se estarán riéndose, pero a base de bien, son los de un foro que yo me sé, que mantenía que este tipo de conversaciones no llevan más que al deterioro de las relaciones entre los que participaban en él.

:lol :lol Te aseguro que los de "el otro lado" no están precisamente riéndose ahora mismo, con el deterioro y la poca participación que sufren. :doh

Pero vamos, que a mí eso me da completamente lo mismo. Y ojo, esa gente PROHIBIÓ terminantemente hablar de política para mantener una imagen ante sus propios negocios. ¿Eso es lo que queréis? Por favor, un poco de cordura.

Debo estar espesisimo. Pues por mas que leo y releo este hilo, no veo la lógica de la conversación o el problema por ningún lado! Si ahora que en el subforo de política se está mas o menos bien sin grandes polémicas, ¿Que pasará cuando realmente haya movidas de verdad o mejor dicho, serias?

Creo que en esta ocasión reflotar el hilo ha sido un poco un acto gratuito y que ha conllevado mas polémica que cualquiera de los hilos de política que están actualmente abiertos.

Un abrazo!

Totalmente de acuerdo con Txema. Es más, creo que ya que todas las "partes" han expuesto sus posturas, soy partidario de cerrarlo y que se pierda en las profundidades cuanto antes. Y que se lleve el supuesto "problema" con él.

Manu1oo1

Txema5 dijo:
Debo estar espesisimo. Pues por mas que leo y releo este hilo, no veo la lógica de la conversación o el problema por ningún lado! Si ahora que en el subforo de política se está mas o menos bien sin grandes polémicas, ¿Que pasará cuando realmente haya movidas de verdad o mejor dicho, serias?

Creo que en esta ocasión reflotar el hilo ha sido un poco un acto gratuito y que ha conllevado mas polémica que cualquiera de los hilos de política que están actualmente abiertos.

Un abrazo!

:hail :hail :hail

Si os parece lo cierro y venga, ¡¡todos a rajar del PP!!!. :lee :diablillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie