Pequeña reflexion sobre este subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No vas a ir?
tiberiuz.gif

si a alguien le he ofendido lo siento, esa no era mi intención.

Tampoco puedo añadir mucho más. Solo darle las gracias al Flameao por sus palabras.

En fins.

Cual es el temario?
Tipo test o a desarrollar?
Cuando es la repesca?

Aisss no me veo preparado!!!!!!!!!

Ahora en serio. Las dos posturas tienen un poco de razón. Pero la buena, para la correcta evolución del foro es que se permitan hasta los comentarios mas imbéciles o que menos aporten. ¿por que? Por que dichos comentarios suelen ser ignorados y el que los postea retratado. No hay mas.

MILONGA dijo:
Ahora en serio. Las dos posturas tienen un poco de razón. Pero la buena, para la correcta evolución del foro es que se permitan hasta los comentarios mas imbéciles o que menos aporten. ¿por que? Por que dichos comentarios suelen ser ignorados y el que los postea retratado. No hay mas.
Venga, yo me quedo con esto
ok.gif

Y también amo a Astolfo, qué coño
juas.gif

Pues es cierto lo que dice Milonga.

Al final nos acabamos conociendo todos, y ya sabes qué foreros te pueden aportar cosas y cuáles son absolutamente prescindibles porque solo dicen chorradas.

De todas formas, aquí pongo cosas que odio:
. que se den opiniones como si fueran datos
. que te respondan quoteando una chorrada obviando la idea principal.
. la falacia del muñeco de trapo
. los silogismos absurdos
. las faltas de ortografía de bulto
. las salidas gratuitas del hilo de la conversación.

hola.gif

Tozzi dijo:
Jodo, si que te calientas rápido
lol.gif

Yo creo que Astolfo, a diferencia de nosotros, tiene vida mas allá del foro y por eso no contesta
juas.gif

No, no me refiero a eso, ya que ha estado posteando en hilos diferentes a este...

Además me ha parecido algo así como un poco mal que haya tenido que sacar a colación a mundodvd en su queja, cuando sabe bien que los temas políticos no se prohibieron por el "nivel"....

Algunos como Flameado y otros le admiran, pero yo me siento un poco decepcionado con el inicio del post y la actitud que ha tomado después...

En fín, hablar más del tema es como que perder el tiempo...

Sin animo de ofender,y dejandolo aqui,el que crea que aqui no hay suficiente nivel que busque alternativas mas elevadas
alegre.gif
Me parece una boutade pedir que se cierre el subforo por eso.Yo me conformo con este nivel,que veo bastante bien.Que se le va a hacer....

Estamos los mismos que allí,aunque algunos seamos mas "nuevos".Y lo de los datos sigo sin entenderlo,la mayoria de las cosas que posteamos son valoraciones,y no se pueden acompañar de nada mas,¿que considerais un dato irrefutable? ¿una Ley,una sentencia? Bueno,tambien se puede interpretar la forma de ejecutarla y demas

Finalmente,a mi me aburren los links y quoteos ajenos al foro.Cuando entro a este subforo me interesa VUESTRA opinion,por ello me paso por aqui,cuando quiero leer un diario voy a su web

hola.gif

¿Por? coño,vaya ejemplo mas reduccionista
cuniao.gif
.En todo caso la mayoria pondriamos 3 renglones dando nuestra opinion de porque es tan fea.Lo que a mi me aburriria es que me pusieseis algo asi:

CLICK!

Hay un termino medio.Y esto no se limita a que iguana tan condenadamente fea

Mi opinión es que la iguana es muy fea, y los pantalones de Juanvier están muy sucios. Las iguanas son bichos feos, eso es irrefutable: tienen la piel escamosa, los ojos saltones, una lengua desagradable y comen moscas (y a veces seres humanos, según he oido por ahí). Y los pantalones tienden a ensuciarse, pero los de Jack Bauer mucho más porque se pega unas correrías de cagarse. Luego si Sikander tiene una iguana, ha de ser necesariamente fea, igual que si Juanvier lleva pantalones, han de estar necesariamente sucios. Esa es mi opinión.

Ala, ya van 3 renglones.
diablillo.gif

En lo tocante a la ciencia, la autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona

Galileo Galilei

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie