Pereza. ¿Que os parecen?

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Pereza. ¿Que os parecen?

¿Los nuevos Burning?

¿Simples seguidores de la linea marcada por El Canto del loco?

¿Actitud o pose?

A mi me gustan, y este último disco me lo ha confirmado. Lástima que lo estén quemando por los 40, pero tiene temas muy buenos, y actitud chulesca algo forzada, pero yo los encuentro divertidos, cosa que en los directos se nota.

Ademas de hacer referencias a Jimmi Hendrix, T-Rex, Chuck Berry, los Beatles, Los Rolling etc... han mamado buena musica, y a eso le han dado un toque comercial vale, pero bastante válido.

A favor también tienen un disco de colaboraciones, con gente como Quique Gonzalez, Amaral, Los Ronaldos, Burning, Deluxe, Ivan Ferreiro o Bunbury, que han demostrado su simpatia por este grupo.

¿Que os parecen a vosotros?

Puf.... me da pereza hasta responder
P.gif

:pota

diablillo.gif

No me parecen un grupo de verdad. Actitud e imagen prefabricada, un cliché, más de lo mismo.

Toda esa música que han mamado no vale de nada si no tienes una pizca de personalidad y/o autenticidad, y no es el caso, en mi opinión.

Dicho de otro modo: Para escuchar esta música en español, prefiero seguir escuchando a 091, Piratas, Burning o Ronaldos. No necesito que me vendan imagen, me basta con buenas canciones y buenas letras. Y entre el maestro Lapido (por ejemplo) y estos, un abismo.

si este es el futuro del rock castizo apaga y vamonos, prefiero a Marea que aunque solo sepan tres acordes saben escribir canciones

Pues a mí me gustan. Les fallan un poco las formas chulescas que tienen pero vamos, malos no me parecen (para lo que hacen).

Si no me equivoco uno de los dos estuvo en buenas noches Rose (que también me gustan)

Aqui uno al que no le disgustan.
gano.gif

El disco de los "Animales" y el de versiones "Amigos de los animales" (con Bunburý o Amaral como colaboradores), está bastante bien. Superjunkies también es la leche. Juegan bastante con el doble sentido.

El primer disco también está medio decente, de hecho a mi la canción de Si quieres Bailamos me gusta bastante.

De este último disco, eso si, no me gusta casi ninguna canción. (A lo mejor la de Estrella polar se salva.)

Eso si, las pintas de chulillos porretas que tienen no me gustan nada.
notok.gif

stop.gif
alien.gif
...

....¿los nuevos Burning?...por Dios,por Dios......
doh.gif

Ya en serio me parece una muestra mas del ¿nivel? musical de estos tiempos nuestros....imagen,musica y poses copiadas sin el menor atisbo de originalidad.

El añorado pepe Risi tenia mas autenticidad en sus gafas de sol que estos tios en todo su cuerpo aunque pasen miles de años.......

al parecer son de esos que en las firmas de discos tienen a sus fans 3 horas esperando y luego cagan para ellos sin explicaciones, niñatos

Te han agarrado de los huevos? :juas. Con merecimiento

Enviado desde Tapatalk 2

Arriba Pie