Hinomura Krycek
Bayofilo
ACRONIS True Image 2014 con la opcion de copia incremental va muy bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero no es más lógico hacerlas incrementales?. Es decir hace una copia completa la primera vez y luego solo copia lo que vaya cambiando,¿no?. Es más efectivo por espacio y por tiempo.
![]()
ACRONIS True Image 2014 con la opcion de copia incremental va muy bien.
No entiendo muy bien lo que dices. Pero vamos a ver, ejemplo, tu quieres hacer una copia de seguridad del disco X:contabilidad,en un disco USB... tu le dices al progamas lo que quiers copiar (disco entero) y este hace una copia completa la primera vez, luego cada dia hace una especie de chequeo y lo que hay cambiadoes lo que toca o copia, lo nuevo, lo otro para que va a volverlo a copiarsi es lo mismo. En cuanto a guardar las copias, pues igual que si lo haces completo, pues hasta que tu quieras o tengas que mantenerlo.¿Pero no es más lógico hacerlas incrementales?. Es decir hace una copia completa la primera vez y luego solo copia lo que vaya cambiando,¿no?. Es más efectivo por espacio y por tiempo.
![]()
Pero eso me obliga a mantener todas las copias que vaya haciendo, ¿no?
Tiberiuz dijo:Pero eso me obliga a mantener todas las copias que vaya haciendo, ¿no?supermagh dijo:No entiendo muy bien lo que dices.
Acab de ver la LaCie eSATA Hub. A parte de ser un hub, ¿permite meter dos discos dentro?
No entiendo para que necesitas tantas tomas de corriente, creo que sobra una de las regletas ¿No?