Periodista Iraki tira los zapatos a Bush

¿Periodista irakí? Pero si es el follonero!!!... :mparto :mparto :mparto

1229280468_0.jpg

fyomzs.jpg

Tiene reflejos, el cabrón. De lo contrario hubiera sido un ZAS! EN TODA LA BOCA historiquísimo :lol

a mi también me han sorprendido los reflejos, y mas cuando nadie se espera eso en una rueda de prensa

y después la tranquilidad...¡¡se está riendo tras un segundo!! ademas de la especial simbologia del zapato en el Islam como elemento de humillación y asco...

un zapato no pero yo a alguno si que le estampaba una tarta...

Los que han andado lentos de reflejos han sido los del servicio secreto, ahí hacía falta Clint para proteger al presi.

tampoco lo creo, todo dios acreditado y de confianza y nada sospechoso... salvo que te tiren un zapato, un boli bic o un folio :cuniao .. todo lo mas algun dolor en la cabeza

Este Presidente es la ostia: Se atraganta con galletas, pide permiso para echar un meo, esquiva zapatos...

¿Para cuando un montaje Youtubero Jedi con Bush repeliendo el ataque con un sable de luz?

Joder, qué hilo más grande, no puedo destacar ninguno de los mensajes porque con todos me he partido el ojete :mparto :mparto

Y aparte de eso, yo en todas las imágenes que he visto de la visita he visto a un Bush con cara de ir "to fumao"....

O el video está trucado o Bush tiene nervios de acero, se aparta en el instante exacto en que pasan los zapatos y vuelve a su posición con el mismo rictus, sin inmutarse... :pensativo

- Bravo a Charlie. Están atacando a Pionero. * Cambio.
- Recibido Bravo. Describa la situación. Cambio.
- Un insurgente le ha lanzado un... ¡¡zapato!!
- ¡¡Que Dios nos proteja!! ¡¡Avisen a todas las unidades!!

:cuniao

* Pionero (Trailblazer) es el nombre en clave que usan los servicios secretos de allí para hablar de Bush.

Es que si te fijas en la puerta del fondo salen cagando leches los escoltas, "que nos lo desgracian con un zapato" :lol "corre corre que los carga el diablo" :D

[thumbnail]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/12/14/1229280468_0.jpg[/thumbnail]

teleFollo no ha hecho ninguna coña??? porque es IGUAL :hala

Arriba Pie