Perros callejeros (Trilogía)

Trek

Miembro habitual
Reacciones
2.768
La tienda el Setanta-Nou 79 edita esta trilogía con diferentes presentaciones. Aquí podéis verlas... Trilogía de Los Perros Callejeros.
Aparte de esa web y en la propia tienda, también se puede adquirir a través de Amazon o Fnac y otros pequeños comercios.

Pero hay una edición que sobresale sobre las demás y merece unas palabras. Hablo de la edición Torete.

La edición es simplemente espectacular. Junto con el bombín de Chaplin y la edición De Wong Kar Wai, sin duda esta entra dentro del podium de las tres mejores ediciones españolas en lo que va de año, al menos a nivel de presentación.
Se denota que se ha realizado con todo el cariño del mundo. Solo ver los materiales utilizados, como la caja robusta con el título grabado, el papel rugoso del certificado y el de poco gramaje para los pósters de cine, así como detalles como los discos serigrafiados continuistas del diseño interior del digipak, el ambientado, el cassette en su departamento gomoso y un largo ect... lo dice todo.
Mi mas sincera enhorabuena a la gente del 79 por esta grandiosa edición. Jamás hubiera imaginado ver esta trilogía con esta presentación
hail.gif
palmas.gif

Esto hay que apoyarlo si o si, y si por precio algunos no puedan permitírselo, recordar que existen otras presentaciones mas económicas, aunque merece la pena no comprar otras ediciones, ahorrar un poco y hacerse con esta edición.
Con los años, estoy seguro que recordaremos este momento, que ahora me da la sensación que está pasando desapercibido, con añoranza y diremos ¡¡Que ediciones se hacían entonces!!

Os dejo fotos de la magnífica edición...

Me llama muchísimo, y eso que nunca he visto ninguna del torete. Si las de Eloy de la Iglesia ambientadas en Madrid (El pico 1 y 2, Navajeros, Colegas,....) pero esta no

El Pico trascurre en Bilbao ¿no? Al menos la primera.

La edición es impresionante:palmas:palmas

Sí, la segunda en una prisión y parte en Madrid. Pena que no tenga tercera parte. Me alegra ver que las distribuidoras no reniegan del cine kinki, es posible que sea nuestro único genero original. (ese y el landismo).

Las de El Pico me dan mucha grima. Con las de El Torete me lo paso pipa, es otro rollo.

A ver, imagino que pasara como con las de Manzano, que algunas están en clave de humor: Colegas y otras drama dramón (El pico).

Sea como sea Enrique San Francisco reina supremo:

Los chavales eran todos unos actores muy limitados, secundados muchas veces por grandísimos actores como Frenando Guillén.

Y yonkis reales todos, acabando muertos por la droja. De hecho les daban heroina de calidad en el rodaje al finalizar la jornada para que no compraran cualquier mierda, murieran de una sobredosis y jodieran toda la produccion.

Ademas asi se aseguraban de que volvian al dia siguiente.

No se como no hay pelicula de esto.

Hay algún libro muy tocho al respecto.

Si, y los vende un desagradecido malencarado al que le hablas por twitter (porque solo te lo vende él en persona) y te dice que si sigues a alguna cuenta que no le guste te va a ignorar y no te va a vender su libro.

Despues de mucho intentar quedar con él y de recibir la callada por respuesta le mandé a la mierda y seguí con mi vida.

Eso no lo sabía. Menudo gilipollas.

Mira, las partes en las que él me contesta las tengo capadas, pero te resumo lo que decia:

1. "Me quedan pocas unidades del libro y seguramente no vuelva a haber mas, asi que el que esté interesado que me escriba por privado".
2. "Lo siento, no atiendo a cuentas que sigan las cuentas del Conejero, el tirón al galope ni demás cuentas de delincuentes"

Captura1.JPG

Lo gracioso es que en su dia a dia el tío andaba quejándose de que había cuentas que le seguían y cuando conseguian el libro les dejaban de seguir, tambien de no encontrar editorial para el libro y muchas mas gilipolleces. Fijate que econtré la anterior edición en formato e-book y ni por esas la voy a leer. Que le den.

Menudos aires que se da el pollo.
Si ha dedicado tropecientos años de su vida a hacer un libro que no parece que tenga mucho tirón popular (aunque a mi me parece un tema muy interesante) que no le eche la culpa a los demás de su mala suerte.

Menudos aires que se da el pollo.
Si ha dedicado tropecientos años de su vida a hacer un libro que no parece que tenga mucho tirón popular (aunque a mi me parece un tema muy interesante) que no le eche la culpa a los demás de su mala suerte.

Es un llorón acomplejado y por lo que me da por el tiempo que le seguí en twitter también un poco ególatra. Pero vamos, que coja su libro y se lo coma, ya te digo.

Arriba Pie