Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Que el administrador pague los deplazamientos. 

Tiberiuz dijo:Macas, tu yo no hemos tenido mucho contacto, la verdad. Tambien es cierto que te aprecio como forero y valoro en sumo grado todo lo que has hecho en este foro; pero...
Manda cojones
Manda cojones que abras un post como este para pedir eso que pides y mientras sigan publicadas palabras tuyas como estas
Solo quiero hablar de ti, porque ya es hora de que piense en mí,y diga públicamente que ERES UNA MALA PERSONA. Y lo peor de todo es que lo sabes
Lo dicho.
El forero al que le dedicas esas lindezas no creo que entre aquí a reivindicar borrados de post o palabras pero el morro que te gastas te lo pisas.
Y te lo dice que uno que hasta el día de hoyte tenía en gran estima.
Edito para aclarar lo dicho: no eran esas las palabras que debería haber usado. Igualmente ahí queda mi disconformidad con lo que pides Macas.
Un abrazo Macas.
VMM dijo:Pues, dentro de lo que cabe, está más buena la otra...
Que va, aún estás a tiempo de soltarlaDr.Lao dijo:¡Otro hilo al que llego tarde!![]()
El_Cizañas dijo:mi abstención para la 3 ya k no je entendido una puta mierda
Dr.Lao dijo:La lucha esa en el barro... se sobreentiende que sería en tanga, ¿no? Y el que le arranque al otro la prenda sería el ganador.
Dr.Lao dijo:A eso de coger el tanga con los dientes le veo cierto peligro (para la integridad física de los contendientes, me refiero). Tampoco es cuestión de que se hagan daño.
Dr.Lao dijo:A eso de coger el tanga con los dientes le veo cierto peligro (para la integridad física de los contendientes, me refiero). Tampoco es cuestión de que se hagan daño.