Respuesta: Philips BDP 9500/12
Interesante conversación con electroprecio.com:
El menda:
Me gustaría saber si los reproductores blu-ray Philips bdp7500 proceden de Philips Ibérica y por lo tanto me puedo beneficiar de sus ventajas y promociones. Aprovechar para preguntaros si tendreis en breve el nuevo Philips bdp9500 y en caso afirmativo si será de Philips Ibérica.
Saludos
Electroprecio:
Hola
Si vienen pero el comercial nos dijo que esta promo no era validad para las tiendas que vendemos por Internet.
No tenemos el modelo 9500
El menda:
¿Debo de entender pues que vuestro comercial os está indicando que no proceden de Philips Ibérica?. En la documentación de la promoción solo pone que el producto debe ser comercializado por Philips Ibérica, el folleto promocional está en la web de Philips
Electroprecio:
Hola,
NO , SI son de Philips Ibérica PERO en las bases de la promo depositadas ante notario excluye a las empresas que venden por internet que no sean las especificadas: El Corte Ingles, Fnac, etc...
El menda:
Entiendo, pero en las condiciones del folleto no pone nada de esto y eso al final si el cliente se pelea y reclama legalmente tiene todas las de ganar, aunque no es plan comprarse algo que sabes que vas a tener que pelearte con Philips. En el código de barras o en el nombre del modelo completo del reproductor debe de haber una referencia a la procedencia del mismo ejemplo: Philips Ibérica. Si lo dicen las bases ante notario...
Gracias por las respuestas.
Saludos
Electroprecio:
Hola José,
Por mucho que pelees no garantiza nada ni yo te lo puedo garantizar tampoco.
Es que no depende de mi y prefiero decirte que no incluye la promo.
El resto lo decides tu.
Un Saludo,
Alfonso Serrano
Total, que si es así la compensación es relativa ya que ciertos centros tendrán precios superiores a las webs. En electroprecio tienen el 7500 a 199€ puesto en casa con la promoción se podría haber quedado a 150€ un precio muy asequible.