Blu-ray Philips BDP 9500 & BDP 9600

Respuesta: Philips BDP 9500/12

Funciona como targeta de credito, puedes comprar lo que quiras: fuente Philips Ibérica.
Precio recomendado por Philips Ibérica 500€, son 49€ menos que Philips Alemania aunque no es dificil de adivinar los precios se mantendrán dentro del rango 399€ a 500€ según donde se compre claro.
Saludos

¿Que quiere decir eso, que no es dinero en efectivo?, entiendo por lo que dices, que voy a comprar el pan a la tienda de la esquina y puedo pagar con esa tarjeta que me dan ellos, joer que raro.

Así me lo han explicado, ¿cuando te queden 2€ en la targeta? te tomas una caña y le pagas con targeta, menuda mirada de mosqueo del camarero...Lo que si es seguro es que no es exclusiva para compras de otros productos Philips, además lo especificaría en el folleto.
La verdad que este tipo de targetas las he visto en centros comerciales pero son para consumir dentro del centro.

Interesante conversación con electroprecio.com:

El menda:
Me gustaría saber si los reproductores blu-ray Philips bdp7500 proceden de Philips Ibérica y por lo tanto me puedo beneficiar de sus ventajas y promociones. Aprovechar para preguntaros si tendreis en breve el nuevo Philips bdp9500 y en caso afirmativo si será de Philips Ibérica.
Saludos

Electroprecio:

Hola
Si vienen pero el comercial nos dijo que esta promo no era validad para las tiendas que vendemos por Internet.
No tenemos el modelo 9500

El menda:

¿Debo de entender pues que vuestro comercial os está indicando que no proceden de Philips Ibérica?. En la documentación de la promoción solo pone que el producto debe ser comercializado por Philips Ibérica, el folleto promocional está en la web de Philips

Electroprecio:

Hola,
NO , SI son de Philips Ibérica PERO en las bases de la promo depositadas ante notario excluye a las empresas que venden por internet que no sean las especificadas: El Corte Ingles, Fnac, etc...

El menda:

Entiendo, pero en las condiciones del folleto no pone nada de esto y eso al final si el cliente se pelea y reclama legalmente tiene todas las de ganar, aunque no es plan comprarse algo que sabes que vas a tener que pelearte con Philips. En el código de barras o en el nombre del modelo completo del reproductor debe de haber una referencia a la procedencia del mismo ejemplo: Philips Ibérica. Si lo dicen las bases ante notario...
Gracias por las respuestas.
Saludos

Electroprecio:

Hola José,
Por mucho que pelees no garantiza nada ni yo te lo puedo garantizar tampoco.
Es que no depende de mi y prefiero decirte que no incluye la promo.
El resto lo decides tu.

Un Saludo,
Alfonso Serrano

Total, que si es así la compensación es relativa ya que ciertos centros tendrán precios superiores a las webs. En electroprecio tienen el 7500 a 199€ puesto en casa con la promoción se podría haber quedado a 150€ un precio muy asequible.

Por lo que entiendo de mi traducción chapucera del alemán, lo más destacable es la carga de un BD en 20seg y es silencioso funcionando y en reposo.
En cuanto al sonido, los Dac parece que están a la altura de lo esperado y no entran en más detalles.
En imagen nos cuentan lo del primer post y poco más.

He hablado con Philips mediante chat, la promoción de 50€ solo es para tiendas físicas. La targeta que dan de débito se puede utilizar en cualquier negocio y para lo que se quiera. La fecha de salida del 9500: la previsión actual es que no cree que se comercialice en España antes de principios de año, pero el departamento de ventas es el responsable y puede haber cambios..., bueno lo de la fecha es un misterio a estas alturas.
Saludos

Nuevo firm versión 1.04

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

1. Resolves playback issue on some Blu-ray disc titles, i.e. ‘Terminator Salvation’
2. Improve network setup function
3.Some other minor fixes and improvements

:palmas

Competencia directa del pioneer BDP-LX52, Sony BDP 760 e incluso del Oppo, construcción ejemplar, cables de conexión a placas de circuito apantallados, para evitar el acople de ruidos y otras interferencias, rápido en la carga de BD´s, buen escalado de DVD y cómo no podía ser de otra manera imagen HD de referencia.

Pena que se oiga en funcionamiento la unidad de lectura, para mi le resta un punto, pero bueno eso es personal, por lo demás darle la enhorabuena a Philips por quitar una electrónica "high end" a precios terrenales y pegarles una pequeña colleja a sus más directos rivales. :palmas

Joder, menudo maquinón; las fotos del interior son espectaculares si piensas en el precio en que es ofrecido :ok

Por pedir, mejor que le instalaran el cable de alimentación SCHUKO en vez del de toda vida, que ese transformador bien lo merece.

producto6694.jpg

Hola. le e estado pegando un vistazo a este philips y la verdad es que tiene buana pinta sobre todo al procesador de video que monta. marvell 88DE2750 ( QDEO ),¿ alguien de por aqui a podido probarlo reproduciendo dvds.?

OK esperaremos pues. haber si supera con material SD a mi oppo 983, aunque mucho maquinon tiene que ser para eso.

Hola ¿aun no sabemos nada de la venta de este producto en españa?. joeer que lento va el tema de la venta aqui y que pocas concreturas y opiniones ahi de gente que ya lo tenga, con las espectativas que tiene y de momento nadie que lo tenga a dado una opinion sobre su comportameiento sobre todo con matierial sd ( seguiremos esperando noticias frescas )
Saludos

Hola ¿aun no sabemos nada de la venta de este producto en españa?. joeer que lento va el tema de la venta aqui y que pocas concreturas y opiniones ahi de gente que ya lo tenga, con las espectativas que tiene y de momento nadie que lo tenga a dado una opinion sobre su comportameiento sobre todo con matierial sd ( seguiremos esperando noticias frescas )
Saludos
Hola. Por lo que le he leído a JavierSa en el hilo del pio 320, el philips tiene muy buena pinta, es rápido y superior en todo al pio. Supongo que lo está probando y en el CEC de febrero tendremos análisis jugoso.
saludos

Leemos una barbaridad el hilo, ¿verdad?, misma review comentada seis post más arriba... :lee

Sorry Dr_X, miré para ver si estaba el enlace puesto pero no me di cuenta de tu post.

Saludos

Esta mañana había 21 reproductores disponibiles en Philips, siempre que te lo pidan directamente desde una tienda. En grandes almacenes al no tenerlo en sus listas no creo que os lo puedan pedir. Yo he pedido uno en una tienda Milar.

Saludos

Vaya, por lo visto ya empieza haber unidades disponibles, haber si mientras tanto, nuestro amigo (JavierSA), hace una prueba como dios manda de este philips y de paso aun servidor le sale ya un comprador para mi dvd 983H, por que este Philips sigue teniendo muy buena pinta y quizas me haga cambiar de idea sobre mi proxima adquisicion oppo bdp-83.

Saludos​

Bueno despues de un par de películas en blu ray y un par de dvds tengo que decir que se ve de maravilla, desde luego con la Philips 42" 9664H hace muy buenas migas. Es el primer reproductor que tengo y por eso no puedo compararlo con otros pero la experiencia es bastante gratificante, da la impresión de que poco más se puede mejorar.
Saludos

Vaya, parece ser que sigue dando muy buenas expectativas este philips, según comentas los ves algo difícil de superar. ¿ según tus impresiones que tal los ves tratando los dvds? ¿hay mucha diferencia cuando cambias de material SD a blu ray ?.

Saludos

No puedo ser objetivo porque no he vistos otros reproductores. En dvd original si la copia y la fotografía es buena no envidia mucho a la calidad del blu ray, por lo menos en mi tv.

Saludos

Arriba Pie