Respuesta: Philips BDP 9500 & BDP 9600
Señores,no duden si pueden hacerlo en adquirir el BDP9600..Yo lo tengo desde ayer,y estoy impresionado.Es tan bueno y exprime tanto la calidad de imagen,que veo un defecto de la tele en algunas escenas de las peliculas,que es el efecto sombra,es muy leve,pero siendo yo tan perfeccionista,lo veo porque me fijo mucho en todo..El tiempo de respuesta del aparato es buenisimo,El caballero oscuro la leyo en unos 20 segundos..La velocidad de navegacion es esquisita..no hace ruido el aparato,solo minusculo k lo oyes cuando estas cerca del aparato y todo en silencio..Osea,el ruido normal de un aparato..Por ponerle alguna pega,la bandeja de disco extraible,se ve un poco debil,pero eso se corrige teniendo cuidado al poner los discos..
En definitiva,ayer quede impresionado con la imagen que logra sacar de los blu rays y sobretodo de los dvds,que se ven muy bien..Y cuando vean peliculas con escenas rodadas con camaras IMAX,como yo ayer con El caballero Oscuro..Se quedaran boquiabiertos..Yo me quede con la impresion,de que dentro de 2 años,cuando cambie el televisor,y con este aparato,vere aun mejor la pelicula..Y actualmente,como siempre digo..ojala el modelo exacto de television que tengo,hubiera existido en 52" o mejor aun en 58" pulgadas..De momento voy con una de 47" espectacular,k como digo,se ve como un espejo,con una fluidez de movimientos muy buena,aunque un pelin mejorable,asi como afinar aun mas en la resolucion,que aunque nos parezca imposible,se puede mejorar varios aspectos para alcanzar la perfeccion en la imagen,y que creo que Phlips lograra para cuando cambie de televisor dentro de 2 añitos..