Blu-ray Philips BDP 9500 & BDP 9600

Respuesta: Philips BDP 9500 & BDP 9600

En el mensaje anterior dijiste que habías preguntado por el 9500, de ahí mi respuesta.

Sobre Electroprecio te puedo decir que es una tienda fiable. Tanto yo como algunos de mis amigos hemos comprado ahí y todo perfecto.

Tienes razon,me equivoque al escribirlo..de tantas veces k lo e puesto..jajaja.De todos modos voy a ver esta tarde en el media mark,haber si lo tienen aqui,o en cualkquier establecimiento de ESPAÑA de Media mark..porque aqui en cartagena..no ahi muchos sitios a donde ir,es un asco..Pero ami lo que me da rabia,son los vendedores..cuando te dicen..Si esta descatalogado!Osea,lo dicen como si el aparato tuviera 3 años de antiguedad,cuando tiene 9 mas o menos..y estas viendo aparatos pestosos k si que tienen años y años..Y 430 pavos no me gasto,lo siento,como mucho me gastare 330,que ya esta bien no crees?Y ademas,me gustaria comprarme un amplificador/receptor av phlips con sus altavoces...pro adivina k vale?Tu diras..pues comprate un home cinema..pro esk los home cinema k ahi,son reproductores de blu ray,yasta,no tienen el procesador qdeo..que es lo que realmente quiero..Gracias x contestar tan rapido amigo.El anterior mensaje tarde en contestar xk no pensaba que me lo respondiesen tan rapido..pro ya lo tendre en cuenta..X Cierto,tu tienes este bicharraco?Gracias

El problema de este reproductor es que la distribución de Philips de algunos de sus reproductores Blu-ray es muy mala en España y son muy difíciles de encontrar. Ya pasó con el 9500 y con los 7500, que precisamente eran sus modelos más apetitosos.

Sobre el precio, si estás pensando en gastarte unos 300 euros en un reproductor te recomiendo que te olvides desde ya del Philips 9600 y empieces a buscar otro. El precio recomendado del 9600 son 600-650 euros por lo que los 430 euros de Electroprecio son un precio de derribo y difícilmente lo vas a encontrar más barato. La parte buena es que por unos 300 euros también se pueden encontrar reproductores de mucho nivel, sobre todo teniendo en cuenta que los modelos de gama alta poco a poco van mejorando las prestaciones y reduciendo el precio.

La verdad es que Philips deberia aprender de Sony en la distribucion en España.
Yo es que quiero ese reproductor por lo que te e comentado,el procesador de video QDEO que borra el grano que tanto detesto de las peliculas y mejora un poco la profundidad de la imagen..Y tiene que ser philips,porque mi tele es la 47pfl8404..osea un cañon de tele..y asi no me dara ningun problema de compatibilidad en ningun aspecto..Y si veo que no ahi manera de conseguirlo por un precio mas barato,tendre que ceder..Porque el proximo modelo que sacen de philips,supongo que sera para mejorar el 9600,pro sera mas caro aun..no?cuanto tiempo tarda en llegar un pedido de electroprecio?3 semanas como mucho no?GRACIAS

En principio Philips va a renovar ya mismo su gama de reproductores para 2011 pero tiene pinta de que la gama alta representada por el 9600 no la van a tocar y solo van a cambiar los modelos de gama media y gama baja.

La verdad es que para mejorar un reproductor como este casi seguro que tendrías que gastarte más de 500 euros y con todo es posible que la diferencia no fuese muy grande. Aún así, tu aversión al grano cinematográfico, ese elemento que lleva existiendo en el cine desde hace más de 100 años, posiblemente te va a dar quebraderos de cabeza elijas el reproductor que elijas. De hecho lo más probable es que tengas que activar el DNR (reducción de ruido digital) en la tele para "librarte" de él.

Sobre el plazo de entrega de Electroprecio, si lo que has pedido lo tienen en stock te llega en 48 horas desde que hayan recibido el pago. Digo esto porque los pagos con tarjeta son inmediatos pero las transferencias bancarias no lo son si se realizan entre distintos bancos.

Es que de verdad.detesto el grano cinematografico..poruqe piensa una cosa,cuando tu estas viendo el cielo azul tan precioso k tenemos muchas veces..,no ves puntitos blancos verdad?pues si se kita el grano,lo verias km en la vida real..eso es lo k pienso..Nada de lo k vemos con nustros ojos,lo vemos con puntitos..Y segun dicen y me lo creo,el bdp9600 lo consigue y con creces..y e estado leyendo las formas de pago,y una de ellas es el pago a la entrega..k es la opcion mas fiable..48 horas esta muy bien..de todas formas,esta tarde ire a media mark,haber k me dicen..y si ahi suerte,lo comprare..se k en su almacen no lo tendran,pro kizas en el de algun media mark de españaks son muchos..kizas tengan alguno..y sino lo tienen,pues a pensarme seriamente si gastarme 430 pavos..haber si teng suerte..ank creo k los vendedores no tendran ni idea..y no querran complicarse la vida en buscarlo y hacer una venta..cosa k no entiendo..pro weno..gracias x tu informacion..y si fuera posible un analisis de los blu rays de HEAT,ORIGEN,THE TOWN Y EL ULTIMO SAMURAI..seria la leche amigo..gracias

Uf, te juro que se me hace complicado leerte. Intenta cuidar un poco más tu redacción porque si no me pierdo. ;)

No voy a entrar a debatir contigo esto de "grano si" o "grano no" en este hilo pero, aunque esto también es off topic porque ya hay un subforo para ello, si que te puedo decir que esas cuatro películas que mencionas tienen muy buenas ediciones en Blu-ray, quizá El Ultimo Samurai un poquito por detrás por haberse editado cuando el formato todavía no aprovechaba todo su potencial.

JAJAJAJA.OK Amigo,cuidare mas mi forma de escribir..Es la costumbre de la abreviatura..Lo del grano es como tu dices,opiniones personales de cada uno..Pero esta bien que el 9600 lleve el sistem QDEO,y si queieres conservar el grano,pues desactivas las funciones del apartao y ves la peli como uno quiera..porque es asi como debe ser..poder elegir la forma de visualizar las pelis..Y en cuanto a los analisis que te e dicho antes..imaginaba que tendrian una buena edicion..Dudo un poco en The town,porque en un BD-50 han metido la version de cine y la version extendida..Y una pelicula de 2 horas de duracion con la calidad suprema,ocupa unos 38 gigas..asique creo que le an quitado calidad para meter las 2 versiones en el disco..Cosa que si es asi..me cabreara mucho..Porque encima que nos fastidian al no ponernos el sonido DTS HD,como deberia ser..que para eso es alta definicion..pues no,nos dejan el sonido del dvd..Porque haran eso?

Del Blu-ray de The Town hemos hablado en este hilo: click ;)

Ya le he echado un vistazo al analisis amigo..Me jode un monton que no hayan ocupado el disco entero y se hayan dejado 10 gigas de calidad para la pelicula..Aunque segun dicen y e leido,se ve muy bien..Ayer me compre The town en blu con el 2x1 de Warner..,Y en cuanto a los de media mark,me dijeron que mañna me llamarian para decirme si pueden conseguirme ese bicho llamado bdp9600 o 9500,le dije los 2 modelos por si acaso..Eso mismo me hicieron cuando me compre la tele Philips y ellos me la consiguieron de Barcelona..Ojala pase lo mismo ahora..Amm,ayer me descargue La caza del octubre rojo en blu ray,pero solo ocupa 22 gigas,cuando en el analisis que hay en el enlace que me mandaste,se usa un disco de 50 gigas.y digamos que la edicion no lleva muchos extras..Crees que le han quitado calidad a la peli pa meterla en un bd-25?

Tu has comprado algo en la pagina web de electroprecio no?Es que estoy decidido a pedir el bdp9600..y lo hare mediante pago a la entrega..Te lo llevan a tu casa y pagas en el mismo momento,eso es lo mas fiable..no?Al estar el producto en stock,cuanto tiempo tiempo tardan en entregartelo?te llaman antes de ir a tu casa no?Gracias de antemano amigo.

El contrareembolso es más fiable cuando no te fías de la tienda. :D
Supone un pequeño aumento en el coste total ya que la agencia de transportes que haga la entrega tiene que hacer una gestión adicional. Yo creo que no merece la pena porque esta tienda es muy seria y fiable, pero si te quedas más tranquilo con el contrareembolso tendrás que asumir que hay que pagar un 2,36% adicional sobre el precio del producto cuando te hagan la entrega.

Las otras opciones son Paypal, tarjeta y transferencia. Si no te urge mucho mi recomendación es la transferencia bancaria en caso de que tu banco no te cobre comisión por ellas ya que es la única forma de pago que no supone incremento del precio final. Electroprecio ajusta tanto el precio que no incluye en él la comisión que les pueda suponer el pago por Paypal o tarjeta por lo que si utilizas estas formas te sumarán esas comisiones.
También se puede ver de otra forma: ¿por qué vas a pagar ya incluido en el precio de un producto el equivalente al 2% de comisión que les cobra el banco o Paypal si no vas a usar esas formas de pago?

Estando el producto en stock tarda en llegarte 1 ó 2 días laborables desde que ellos reciben el pago. Ahora mismo no lo recuerdo bien pero el envío creo que lo hacen por Seur y te llaman por teléfono antes de hacer la entrega. Creo que también se puede indicar si quieres que te hagan la entrega por la mañana o por la tarde cuando haces el pedido.

Gracias por tu aclaracion amigo..Pero me decantare por el pago a la entrega..Y el 2;36% de 429 euros serian unos 13 euros mas no?Como dices,tardan 2 dias despues de cobrar..en este caso,cobran a la entrega..asik tardaran 1 semana mas o menos no?

En este caso el envío será el siguiente día laborable en el que hagas el pedido y lo recibirás pasado otro día dado que el pago lo harás a la entrega. Digamos que si lo pides hoy, como tenemos un par de días festivos, seguramente ellos lo enviarán el lunes y lo recibirás el martes.

Sinceramente, a estas alturas no recuerdo todos los detalles de la compra. Echa un vistazo a la sección de ayuda de la web y si te quedas con alguna duda llámales por teléfono que seguro que te aclaran lo que sea.

Amigo X,mañan me traen el BDP9600...Al fin me decidi a comprarlo..Pero queria hacerte una pregunta k veo que entiendes..Este reproductor,lee todos los formatos posible de video y sonido..asique..si le pongo un conjunto de altavoces sony 5.1,sin receptor av,se oirian las pelis muy bien no?Ya se k lo suyo seria tambien ponerle el receptor.pero es que vale 630 pavos..ademas de los 600 de los altavoces..Tu que harias?Gracias

Señores,no duden si pueden hacerlo en adquirir el BDP9600..Yo lo tengo desde ayer,y estoy impresionado.Es tan bueno y exprime tanto la calidad de imagen,que veo un defecto de la tele en algunas escenas de las peliculas,que es el efecto sombra,es muy leve,pero siendo yo tan perfeccionista,lo veo porque me fijo mucho en todo..El tiempo de respuesta del aparato es buenisimo,El caballero oscuro la leyo en unos 20 segundos..La velocidad de navegacion es esquisita..no hace ruido el aparato,solo minusculo k lo oyes cuando estas cerca del aparato y todo en silencio..Osea,el ruido normal de un aparato..Por ponerle alguna pega,la bandeja de disco extraible,se ve un poco debil,pero eso se corrige teniendo cuidado al poner los discos..
En definitiva,ayer quede impresionado con la imagen que logra sacar de los blu rays y sobretodo de los dvds,que se ven muy bien..Y cuando vean peliculas con escenas rodadas con camaras IMAX,como yo ayer con El caballero Oscuro..Se quedaran boquiabiertos..Yo me quede con la impresion,de que dentro de 2 años,cuando cambie el televisor,y con este aparato,vere aun mejor la pelicula..Y actualmente,como siempre digo..ojala el modelo exacto de television que tengo,hubiera existido en 52" o mejor aun en 58" pulgadas..De momento voy con una de 47" espectacular,k como digo,se ve como un espejo,con una fluidez de movimientos muy buena,aunque un pelin mejorable,asi como afinar aun mas en la resolucion,que aunque nos parezca imposible,se puede mejorar varios aspectos para alcanzar la perfeccion en la imagen,y que creo que Phlips lograra para cuando cambie de televisor dentro de 2 añitos..

Yo tengo el 9500 y hace una semana adquirí el Denon avr 2311 y si ya hacia un buen trabajo con los DVDs, este PHILLIPS en solitario, no os digo nada, de como se lo curran en equipo los dos, ya que por un lado tengo todo lo que el Marvell QDEO hace con la limpieza y escalado de la imagen y por el otro tengo el buen desentrelazado y mejora de nitidez que me aporta el Anchor bay ABT 2010

Saludos

Arriba Pie