Nintendo Picross 3D

Berzosa_2000

Miembro habitual
Reacciones
65
Ha caido en mis manos este juego continuación del famosete por aqui Picross, juego ultra-adictivo que aprovecho la ocasión para recomendar fervientemente.

Solo he probado los tutariales, pero tiene pinta de estar a la altura del primero.

portada6911.jpeg

Respuesta: Picross 3D

Lamento llevar un poco la contrario, pero creo que esta vez la cosa no alcanza las cotas del anterior. Yo llevo ya unas cuantas horas con él, y ciertamente puede ser muy adictivo el cabrito...pero creo que le falta algo. La mayoría de los puzzles no tienen el "carisma" que tenían la versión 2D, pero lo que menos me gusta es que ya me he encontrado con un varios puzzles que aparentemente no tienen resolución lógica, sino que llega a un punto donde tienes que jugártela sí o sí porque no tienes pistas suficientes para seguir avanzando. Evidentemente este problema puede ser debido a mis neuronas, pero leyendo varias reviews por internet veo que es algo que comentan, y que no me pasaba con el anterior Picross.

Vuelvo a decir que todo ello no quita para que el juego siga siendo un vicio de narices, claro.

Arriba Pie