Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias | Página 9 | NosoloHD

Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias

Respuesta: Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias

Yo lo siento, pero me bajo. Forochateo absurdo.

El iPad/Table no te sirve para lo que lo quieres. Y menos con ese presupuesto.

Tira hacia un portatil de 15 pulgadas.

Quieres un disco duro. De cuanto? Para qué? 2 Teras? Que tipos de ficheros quieres meter? Trabajar con ellos? Solo conectarlo a la tele? No te sirve el disco duro del portátil y que este lo puedas conectar donde te salga de los huevos?

Que presupuesto tienes para los cacharrines?

Y aunque no seas de la opinión, abre un tema para cada cosa. Y revisa los post que hay sobre tablets/ipad, discos duros multimedia, discos duros...

NO, POR FAVOR, NO SIGAIS HACIENDO PREGUNTAS!!!

NO!!!!

Esto va a ser lo mejor en años...

Insidius, los discos duros (un par) son uno para fotos y vídeos personales y otro para trabajar con archivos de gran peso (tiffs, vídeos, etcétera).

Lo de conectar el portátil por todos los sitios...¿te refieres a usarlo como disco duro y también como media player? Lo veo un poco farragoso, ¿no? ¿Y llevarlo a los rodajes? Siempre se ha hecho, pero yo ahora veo a todo el mundo con tablet...¿no hay tablets que molen y bajen de esos 400 eurazos que he puesto?

Nada, que no lo pillas...mira, yo tengo 4 o 5 discos duros portátiles USB (de los pequeñitos). En ellos tengo muchas cosas pero uno de ellos tiene las pelis que me bajo. Ese lo uso para pelis. El resto para el resto de cosas. Según se me van llenando, voy comprando otros o voy borrando cosas si veo que tal.

¿Para que quieres llevarte esos discos duros al rodaje?. Ahora el que no entiende soy yo...

"Tablets que molen y que cuesten menos de 400€". Vete a los chinos, tienen "tablets que molan"...anda que...

Que no tio, el otro día vi una que costaba 200€ y era LO PEOR. Aparentemente buena, en cuanto la toqué, aquello se moría de puto asco. Las tablets son caras, limitadas, no puedes hacer demasiadas florituras...pero son ideales para Internet, ver videos, aplicaciones de cine hay mogollón (sobre todo el iPAD, ahí tengo que reconocer que se lo han montado bien)...

Mira, voy a dejar el hilo porque tengo mucho trabajo, y luego te me quejas...

Raúl, recapitula......

¿qué es lo que quieres hacer?

Describe paso por paso el uso que darías a los cacharrines, please...

Es que claro, quieres ver videos o editar videos? No es lo mismo...

PD: en un tablet/ipad se forea de puta madre

Si esto fuera así todos los días... ya me habría despedido amablemente de todos vosotros. :inaudito

Magnolia, lo que transmites básicamente es que no tienes ni idea de lo que quieres, ni de cómo lo quieres y además vas cambiando de rumbo con cada comentario. Para que a uno le puedan ayudar - en tecnología o en lo que sea - debe contar qué es lo que quiere conseguir, y después escuchar la opinión de quien le aconseja.

Desde la segunda página del hilo, la imagen de estar viendo cómo un elefante entra en una cacharrería ha sido la predominante, y no sólo por tí sino también por todos los que te han tratado ayudar. Supongo que en esta ocasión la confianza que tenéis entre vosotros no ha hecho sino empeorar las cosas en lugar de facilitarlas.

Leyéndote, da la sensación de que hubieras estado fuera del mundo tecnológico durante mucho tiempo, por lo que no puedes pretender ponerte al día de golpe y porrazo en todo lo que te has perdido en los últimos años y que el resto llevan compartiendo aquí día tras día.

Si quieres ayuda, tómatelo con calma, reflexiona, escribe tus necesidades en un documento, léelo, vuélvetelo a leer y cuando creas que lo tienes claro, léetelo una vez más. Y después lo publicas.

A los demás os pido lo mismo. Una vez que lo haya publicado, leedlo con atención, volvedlo a leer y cuando creáis que lo tenéis claro, volvedlo a leer. Y después lo analizáis y le contestáis con criterio.

Haz caso de lo que dice PatBateman, ordena tus necesidades y ya verás cómo consigues mucho más de lo que te imaginas. Pero si lo único que hacéis todos es comportaros como si esto fuese un chat... así no llegaréis a ninguna parte.

Eso sí, quizá es lo que os gusta, porque viendo el ritmo de este hilo :lol

:ok :ok :ok

Con permiso de DeBilbao... cámbiate la TV leñe ¿qué es éso de tener que ir copiando cosas?, con las teles de hoy les enchufas el cable Ethernet al router y ves el contenido que tengas en los discos duros del PC sin moverte del sofá :juas

Ahora en serio, estoy de acuerdo con el bilbaino. Una compra así merece que se le dedique tiempo para saber antes de nada qué se quiere hacer y cómo.

Em...me temo que no conoceis a Cerezo como yo le conozco...y como muchos de aquí.

Es sabido su afán de cambiar de chaqueta y comprarse una camiseta...¡y eso que iba a por un smokin!

Por eso me ha hecho gracia lo de...

Si quieres ayuda, tómatelo con calma, reflexiona, escribe tus necesidades en un documento, léelo, vuélvetelo a leer y cuando creas que lo tienes claro, léetelo una vez más. Y después lo publicas.

Vamos, ni en cien años. :lol

Imposible...haría revisiones del documento cada 10 minutos. :cuniao

Después de haberme leído las 9 paginas de un tirón solo me queda recomendarte una cosa. Que te compres una lavadora que centrifugue bien, metes el cerebro dentro, lo sacas y empiezas de nuevo. Por los clavos de Cristo, este tema ha sido esquizofrénico. Suerte con la búsqueda del santo grial.

joder, si ya sabemos como es, no le alborotemos...

Raúl, haz lo que dice Debil y lo que te he dicho yo....reflexiona sobre cuales son tus necesidades para poder recomendarte algo...cada dispositivo tiene sus pros y sus contras....

Joder, lo que me he reido con el post este por Dios!

Como Magnolia no parece tener muy claro lo que quiere ni para qué, voy a tocar todas las posibilidades que se me ocurren; Magnolia, préstame atención, porque lo que voy a escribir para ti es directamente gold:

1º:
los portátiles de 17" solían ser un poco más calentorros que los de 15", con lo que su vida media era más reducida (hace un par de años, pero supongo que ahora similar) y son mucho más incómodos de manejar que los de 15". Y si vas a tener un ordenador fijo, es absurdo usar el portátil, así que lo tendrás cogiendo polvo. Yo solo pillaría portátil de 17" si quieres editar con él mucho vídeo en casa tirao viendo la tele. Si este no es tu caso, descarta el de 17". Para trabajar en casa a diario a gusto, un sobremesa.

2º; ¿15" o tablet? Si te resulta IMPERIOSO trabajar seriamente, aunque sea pocas veces, pues tendrás que tirar por el 15", porque un tablet para eso no sirve. Pero si lo único va a ser editar mínimamente cuatro videoblogs y subirlos a internete, pilla el tablet. Concretamente, el ASUS Eeepad Transformer Prime. La experiencia de internet en un tablet se CAGA en cualquier portátil. Es como el sapiens y el neanderthal. Los portátiles no saben que están muertos y ya los han matado. Como tablet, el Prime porque: es el mejor (mejor que el Ipad2 en rapidez, potencia, pantalla, conectividad, duración de batería). Y tiene el teclado que te permite escribir sin descanso en el foro :sudor. Lo del tablet es como el comer y el f****r: hay que usar las manos que presta más!

3º; si además quieres un transporte de contenidos de vídeo a televisor, proyector, etc., entonces la cosa se complica horrores, abre otro post detallando qué aparatos tienes y hay que casar. Yo voto por pillar un disco de un tera y una carcasa multimedia (o pagar un pelín más, y pillar el que dice actpower), pero habría que saber más. Sí es cierto que el portátil de 15" te podría hacer el servicio, pero tendrías que andar conectándolo y desconectándolo a donde te hayas descargado las cosas (el sobremesa, no vas a dejar el portátil bajando todo el día) y es un fastidio. Eso es más cómodo hacerlo con el bicho multimedia, pero otras opciones de comunicación hay, como te han mencionado, abre otro hilo y pregunta!

Última edición:

actpower, eso que dices es mentira..., y no mezcles lo personal aqui

gracias al resto

Ostras tronco...si en mi post ABSOLUTAMENTE DE COÑA has visto algo personal, entonces mal vamos...

Por supuesto, dejo de intervenir en este hilo ipso facto...

Pues cancelé el ordenador 24 horas después de comprarlo y DELL me dice ahora que ya lo han cobrado y ya ha salido de fábrica. He ido al banco a negar el pago y dicen que tengo que demostrarlo con VISA. Lo gracioso es que hoy por teléfono en DELL me han dicho ESTÁ CANCELADO, LLEGARÁ UN MAIL A LAS DOS HORAS. Llamo a las dos horas y me dicen: NO ESTÁ CANCELADO Y YA HA SALIDO DE FÁBRICA.

Hoy está siendo un día de mierda, la verdad. Seguiremos luchando.

No te van a poner pegas. Pero usa las palabras mágicas: "Derecho de desestimiento". Llama y que te pasen con un comercial. Explícale que ya no lo quieres (puedes añadir "por que en un par de semanas tendré ingresos extra y quiero pedir uno superior"), y que se pueden ahorrar el mandarlo, por que si lo recibes vas a devolverlo (tienes unos días para hacerlo).

Hablando se entiende la gente.

Manu1oo1

Atrás
Arriba Pie