PILAS

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.885
Tíos, ¿cómo hacéis esto? Me gasto mucha pasta en esta mierda y se gastan en seguida, tienen un negocio montado del copón. Con poca carga tragan en los mandos a distancia, sí, pero cosas como los mandos de los vídeojuegos, no tiran. ¿Alguna marca barata y buena? ¿Algún truco?

Con niños esto es insostenible.

Tengo un medidor de pilas que casi todo es REPLACE y un poquito verde. Joder, entra en el REPLACE con tres jodidas partidas.

JODER.

Las eneloop recargables funcionan muy bien

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Se ha hablado largo y tendido sobre el tema aquí

Y sí, eneloop o alguna híbrida similar como las AmazonBasics de precio imbatible y que se rumorea (sin confirmación oficial) que son eneloop remarcadas

Además, las puedes dejar cargadas en un cajón y echar mano de ellas pasado un tiempo sin problemas.

Esto con las antiguas recargables era impensable. Ibas a por ellas y estaban siempre a CERO de carga.

¿Algún link de la opción más barata para todo esto? Muchas gracias.

¿Pero ésas son las que recomendaban arriba? Gracias

Las Eneloop son las Eneloop :garrulo Yo te he puesto un enlace a las AmazonBasics que se dice se rumorea que son Eneloop encubiertas :P Si quieres ir a por las Eneloop pata negra pues es una muy buena opción, pero ya te adelanto que las Amazon no te van a defraudar y te ahorraras un poquito :juas

Yo llevo años usando las Ladda de Ikea, que seguramente sean mucho peores que las Eneloop (su capacidad es de 750 mh, y si no las usas, se descargan, aunque no me suele pasar ya que yo las uso continuamente), pero cuestan a 3 € el pack de cuatro pilas, más barato imposible :cuniao

ladda-pila-recargable__0178829_PE331654_S4.JPG

Si tienes muchos cacharros, puede salir a cuenta hacer una compra de un pack más grande.
Yo compré la semana pasada este pack de Eneloop de 16 unidades, a 33,67 €.

Poco más de 2 € por unidad...:ok

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo llevo años usando las Ladda de Ikea, que seguramente sean mucho peores que las Eneloop (su capacidad es de 750 mh, y si no las usas, se descargan, aunque no me suele pasar ya que yo las uso continuamente), pero cuestan a 3 € el pack de cuatro pilas, más barato imposible :cuniao

ladda-pila-recargable__0178829_PE331654_S4.JPG

Sinceramente, si se decargan no las quiero no regaladas, Es la gracia de las híbridas (Eneloop), que las cargas y cuando vas a usarlas aunque sea meses después mantienen carga.

Para completar magnolia en el lidl discount que tienes en tu barrio en el ensanche hay un cargador de pilas por 5 euros que por ese precio es una maravilla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sinceramente, si se decargan no las quiero no regaladas, Es la gracia de las híbridas (Eneloop), que las cargas y cuando vas a usarlas aunque sea meses después mantienen carga.
Y me parece un buen argumento. Pero a mí, por general, no da tiempo a que se me descarguen, porque yo las uso continua e intensivamente. Vamos, que en menos de un mes las gasto, así que no necesito que me duren meses y meses con la carga. Las únicas que se me podían descargar eran las que usaba con mi antigua cámara fotográfica, porque la usaba muy de vez en cuando, pero como mi nueva cámara usa batería, y ésta sí que parece mantener la carga aunque no la toques en eones, pues ya no tengo que preocuparme. Así que vamos, que para el uso que les doy, a mí las pilas del Ikea me funcionan fenomenalmente pero bueno, me parece estupendo que alguien prefiera gastarse un poco más en unas pilas mejores, dinero invertido en buenas pilas recargables siempre será buena inversión :ok

Lo más importante con las pilas recargables es el cargador. He dicho.

:hola

Cierto. Yo tengo tres recargadores, y aunque no soy entendido, se nota que no todos las recargan igual :p:p

Creo que Panasonic ha comprado todo el tinglado eneloop a Sanyo... De hecho, Sanyo igual sólo es una marca. Pero yo también he usado las Infinium y muy bien. Me queda probar las de Amazon

Arriba Pie