PlayStation Pillar PS3

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.634
Pues eso. Que mis churrumbeles no usan la Wii, así que la venden y se compran una PS3. Vale. :pensativo

La cosa es que estoy totalmente desinformado actualmente. ¿Alguna oferta destacable? ¿Slim o FAT? ¿Cuánto disco duro? :pensativo

De lo único que me he enterado, es de que hay una oferta en un conocido centro comercial en la que entra en un 3x2. Es decir, que pueden cogerse tres consolas y pagar dos. ¿Alguien se anima a montar un grupo de compra? :juas

Manu1oo1

Respuesta: Pillar PS3

Que va. Me dan sobre doscientos y pocos euros. Para eso, prefiero venderla a alguien de confianza. Aunque la verdad es que pregunté en el GAME, no en el GAMESTOP. :pensativo

Manu1oo1

Antes de tirarte a por la PS3, mírate la lista de juegos exclusivos por si te merece la pena.

Yo cometí el error de comprarme una cuando los juegos que me interesan se pueden contar con los dedos de una mano (y me sobra uno)

Manu, mi consejo es que si la vas a usar de reproductor Blu Ray, te compres la Slim. Tuve la FAT y me la tuvieron que cambiar en 2 ocasiones por que los ventiladores se ponian A DOSCIENTOSMILMILLONES de vueltas y hacia un ruido insufrible para ver peliculas. Con los juegos me daba igual, pero las pelis...

Desde que cambie a la Slim, no problem.

Antes de tirarte a por la PS3, mírate la lista de juegos exclusivos por si te merece la pena.

Yo cometí el error de comprarme una cuando los juegos que me interesan se pueden contar con los dedos de una mano (y me sobra uno)

Yo creo que si tiene 2 xbox, y se plantea venderse la Wii... más opciones no quedan!

Y juegos exclusivos buenos, hay muchos.

Yo también voto por la slim, hace muy poco ruido!

Yo creo que teniendo una Xbox360, la Playstation 3 SOBRA.

Porque para los cinco juegos exclusivos e imprescindibles que existen para Playstation 3 no merece la gastarse el dinero en una consola. Y si realmente tanto te interesan, seguro que alguien te la puede dejar una semanita.

Teniendo una 360, no tiene sentido pillarse una PS3, salvo por el BD. No encontrarás nada diferente, salvo 4 o 5 exclusivos imprescindibles, que no creo que vayan a jugar tus hijos! (Metal Gear, Uncharteds...)

La verdad, entre los exclusivos de 360 y los de PS3, me parecen más interesantes los de la segunda. Me bastaria con decir The Last Guardian y ICO /Shadow Of The Colossus en HD. Si sumamos los Uncharted, la trilogia God Of War, Gran Turismo 5, Metal Gear 4, Heavy Rain..., y los multijugadores que funcionan mejor en la de Sony (Final Fantasy XIII, TR Underworld...), pues no me parece tan despreciable la opción aún teniendo a la otra. Además, tienes reproductor BD.

Y que coño, a Manu le sobra el dinero o no lo sabeis... :garrulo

sony.gif

Pues yo, ahora mismo, me desharía antes de la Xbox que de la PS3... Ya podéis tirarme piedras. :juas

Todo va por rachas y gustos. Ahora mismo llegan varios juegos para PS3, completamente exclusivos e imprescindibles, por los que yo pagaría la consola diez veces si hiciera falta.

Xbox, para mi, es una consola para aprovechar su tremenda ventaja en la mayoría de los multi-plataforma, porque en exclusivos, repito, para mi, PS3 es superior. Seguro que si hago memoria recuerdo alguno más, pero de Xbox -dentro de sus exclusivos- sólo veo realmente imprescindibles Mass Effect y Shadow Complex.

Bueno... :sudor

La cosa es que es un cambio. Si fuera una nueva compra, ni me lo planteaba. Pero se trata de que total, para no usar la Wii, los críos prefieren hacer el cambio y cogerse una Wii con el Motion. Hombre, ya sé que el catálogo de 360 es impresionante, pero tampoco está mal el Uncharted, y algún otro más. Sin olvidarnos del repro BD, que tampoco vendrá mal. Y el cacharreo que ello implica tampoco me desagrada (eso de estrenar trastos me priva).

Lo que si parece que está claro es que la slim es mejor opción. Me pareció ver un pack con el motion y la consola con HD de 320 Gb, pero no me fijé si era la fat... :pensativo

Esta tarde iré al Gamestop a ver que me cuentan. ;)

Manu1oo1

... la fat desaparecio, y en gloria este. Yo me arrepiento de no habermela quitado de encima antes, al final murio.

la del pack con el move es la slim 320. el CECH-25xxB.
Te pego un lin para que veas las diferencias.

[URL]http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3_hardware[/URL]

... en tema de ruido con respecto a la fat es un mundo, tambien hay mejoras en consumos, te saca los audios hd en bitstream... es mas fea.

suerte

Yo lo mismo que Hallowed, si AHORA MISMO tuviera que deshacerme de una, seria de la xbox. Juego a las 2 y las 2 tienen exclusividades que me interesan, así que para mí son totalmente compatibles. Claro que si alguien solo la va a usar para jugar al FIFA o al COD, pues una (la que sea) basta y sobra.

Y además, si es para cambiarte la wii por la ps3 con el move, ni te lo pienses. Y nada de fat, a por la slim si o si.

y recuerda no actualizar la consola!

Manu, ni caso a esta gente.

Píllate la PS3, no os arrepentiréis.

Otra cosa que me molesta bastante de la PS3 es que la gran mayoría de los juegos van a 720p y me jode porque es un coñazo el cambio de resolución con el proyector. En la 360 si pones la consola a 1080p te escala los juegos y listo.

Y el mando, es una broma pesada comparado con el de la 360...

He estado en el GameStop y lo mismo que en el Game, poco más de 200 euros. Y... ojo... ¡VEINTE! euros por una 360 en perfecto estado (sin HDMI). :doh

Al final la jefa se ha negado a vender la Wii, así que si pillo la PS3 será de forma independiente, lo que ya me echa mucho para atrás a no ser que los abuelos de los críos estén generosos... :juas

Manu1oo1

Arriba Pie