PlayStation Pillar PS3

Respuesta: Pillar PS3

Consola, cable video compuesto, cable alimentación, cable de red y un mando. Dan bastante más por el DS3

Colarán juegos de PC? A mí con que me den por ellos 2 euros casi que me vale. Así hago limpieza que ya no me cabe nada en casa. :doh

Yo voy a preguntar a ver que me dan por el Price of Persia: La dos coronas, para PC. A poco que me den, se lo quedan, que no lo utilizo.

Colarán juegos de PC? A mí con que me den por ellos 2 euros casi que me vale. Así hago limpieza que ya no me cabe nada en casa. :doh

Ponlos a la venta aquí, lo mismo alguno interesa.

Besos para todas :agradable

Malvender los juegos en el GAME debería ser delito... porque luego intentan revenderlos por 5 veces más!

Ponerlos en el foro de ventas anda!

Ya lo he puesto.

QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, OIGA! :garrulo

Ayer pasé por un GameStop por pura casualidad.
Total, que ellos tienen ahora mi Fat 40GB y yo una slim de 320 y dos Move. Encantado.
Así, por la cara? ¿Trueque? ¿A la antigua usanza?

Pagando, perdón por no haberlo aclarado.
Te dan 140€ por la de 40GB.

La de 320 + Move + cámara sale por 350€.

350 - 140 - 60 (Move+cámara) = 150€ por "ampliar" la PS3 de 40 a 320GB, bajar consumos y obtener 2 años de garantía. No está mal. Y me he quitado de encima la cosilla esa de ¿me cascará ahora que no tiene garantía?

Yo solo llevé la PS3 y un mando, si incluyes algún jueguillo dan más pasta, claro.

¿Donde ha sido eso? ¿En Madrid?. ¿Donde hay en Madrid?. Me intersa el cambio, pues pensaba cmabiarle el disco duro a la 40GB que tengo.

Bilbao. Busca en www.gamestop.es, supongo que allí aparecerán los comercios de que disponen. Se me olvidó comentarlo: en el cambio también dejas un sixaxis y te llevas in DS3. Al go más para descontar del precio.

Oye, lo mismo con las consolas...para vender la ps3 por 100 € pues nos avisáis al resto....

Sé que tarde o temprano acabaré jubilando a mi gordita de 60 GB.

Pros: Dimensiones, peso, silencio, mayor capacidad de HDD, menor consumo, es preciosa.
Contras: Tener que hacer un back up, no disponer de 4 puertos USB, es MUY FEA la negra, pero la blanca que venden en Japón es tan bonitaaaaa :amor

Arriba Pie