Pinchazos en la pierna

Respuesta: Pinchazos en la pierna

Ya estamos... Sintrom dicen... Aquí cada uno dice la suya a ver si cuela. Eso sí, ni puta idea de lo que es el Sintrom, pero yo lo suelto a ver...

Y si es flebitis, no hay trombo, sólo es inflamación venosa. Esas pastillas serán antiinflamatorios. Y las pruebas serán más para chequeo completo que relacionadas con eso de la pierna, ya que como dice el autor del hilo, nunca va al médico. Así ya lo tienen fichado jeje

Pues yo me estoy empezando a preocupar con el hormigueo en la pierna derecha. Y mi médico de cabecera solo dice que no me preocupe y que le avise si la cosa va a más. Ni una sola prueba... :mosqueo

Ya estamos... Sintrom dicen... Aquí cada uno dice la suya a ver si cuela. Eso sí, ni puta idea de lo que es el Sintrom, pero yo lo suelto a ver...

Posiblemente lo sé mejor que tú lo que es el Sintrom, para mi desgracia, así que no sueltes tan a la ligera que no tengo ni puta idea porque he ido incluso a charlas sobre el tema. Otra cosa es que se lo receten o no, además, digo 'si es tipo Sintrom', no que sea forzosamente ese medicamento.

Probablemente si hubieras dicho "anticoagulantes" se te hubiera entendido mejor.

Puede ser, pero de ahí a decir que no tengo ni puta idea... luego el zafio y chabacano del foro soy yo jajajaja. Pero bueno, que diciendo 'tipo Sintrom' yo pensé que se entendería pero aquí, para atacarme, uno lee lo que le viene en gana, as usual.

Vaya, de momento aver y a esperar como evolucionas. Y pruebas para descartar dolencias más graves.

Esas dolencias muy putas que te hacen seguir a rajatabla unas pautas para que puedas tener calidad de vida, dicen, pero que te hacen renunciar a otros placeres que la hacen insípida.

Peeero la vida es así.

Esperemos que no sea crónico y trás el tratamiento vuelvas a la normalidad, pero lo que si te digo es que volver a la normalidad no necesariamente implica que seas un zampabollos,

Que cuando ya se va llegando a una edad el cuerpo no elimina las mierdas en la misma medida que antaño, y se van quedando retenidas en el organismo poquito a poco.

Así que para evitarlas, come bien coño, que no te cuesta trabajo.

Así que para evitarlas, come bien coño, que no te cuesta trabajo.

Gran ejemplo de lo que cambia el significado de una frase por una puta coma.
;)

Pues valdría tu aseveración si le hubiera puesto en lugar de bien, BUEN, :juas.

Pero casi casi te vale tu comentario para echarse unas risas.

Y en cuanto a lo de Michael Douglas, tal vez no se trata de haber comido almejillas, sino tronchos como brazos de gitano.

Si claro y la flebitis en la pierna de enmedio que se le ha olvidao decirlo!!!

Le sacáis punta a todo :garrulo

:hola

Jajjajaja. Loca gente.

Hoy me han hecho el electro y según la de cabecera, en principio está bien...

Sigue informando, cerezón. Estamos contigo. :ok

Y no te preocupes demasiado.

Pues claro que estás bien, hay Magnolia para rato ;)
Pero tampoco pasa nada por tomarlo como un aviso y empezar a cuidarse ¿eh?
Enviado desde dispositivo móvil

Me alegro un montón Magno, que tenemos a medio Zoom en malfuction...

Pruebas de la alergia, superadas. Mis dolores de estómago se deben a comer rápido, sin masticar y con cenas que tienen cama al minuto después.

Seguimos.

Gracias.

Gentes, últimamente y de vez en cuando, me dan unos pinchazos en la pierna brutales. Por dentro. En la zona de la espinilla (pero en el interior).

A veces son hasta de chillar.

El régimen, pues sí, le dejé hace tiempo. Y vuelvo a comer como el culo. ¿Puede venir por ahí? Y luego el stress, el no parar.

Estoy acojonado, la verdad.
Que fué alfinal?....

Arriba Pie