Pink Floyd | Página 20 | NosoloHD

Pink Floyd

Hasta donde he podido mirar, no incluye cinta. Sé quien tiene una copia en cinta del máster stereo que se utilizó en su momento para generar los vinilos y alguna vez he visto copias de ese tipo a la venta en eBay.

En mi caso tengo varias versiones, pero la que tengo como "la buena" en stereo es una cinta grabada desde un CD que fue a su vez grabado desde el vinilo en un equipo de cinco cifras. Y suena espectacular.

De multicanal tengo la versión cuadrofónica que mezcló originalmente Parsons y que solo la puede reproducir desde un CD codificado DTS y luego ya la edición SA-CD que remezclaron en 5.1 y que es también muy buena.

Si me tengo que quedar con una, me quedo con la stereo sin lugar a dudas excepto en "On the Run", donde en el SA-CD el tío que corre se le oye en círculo, es realmente bueno el efecto conseguido.

Sobre la cuadrafonica de Parsons viene en el Blu-ray de Dark side of the Moon a 96/24 en pcm, si no me equivoco.
Entre una cosa y otra no la he escuchado aún.

Van sacando material de los boxset a cuenta-gotas.
Ahora le toca el turno a la actuación que hicieron en el festival de Knebworth.
Editado en cd y doble vinilo (ya que los discos irán a 45 rpm).
Ya si eso, el video de la actuación, otro año.
1615466719097.png
El listado de canciones:
Shine On You Crazy Diamond, Parts 1-5
The Great Gig In The Sky
Wish You Were Here
Sorrow
Money
Comfortably Numb
Run Like Hell

Van sacando material de los boxset a cuenta-gotas.
Ahora le toca el turno a la actuación que hicieron en el festival de Knebworth.
Editado en cd y doble vinilo (ya que los discos irán a 45 rpm).
Ya si eso, el video de la actuación, otro año.
Ver el archivo adjunto 25873
El listado de canciones:
Shine On You Crazy Diamond, Parts 1-5
The Great Gig In The Sky
Wish You Were Here
Sorrow
Money
Comfortably Numb
Run Like Hell
Out now:

suena muy bien pero un poco chungo lo del corte entre las pistas… pero es lo que había. 🤷🏻

Lo daba por hecho y era mas por lo de Apple . Pero acabo de comprobarlo. Al final de cada tema hay aplausos de público y van unidos. Sin cortes.
A ver, es que no ocurre siempre en todos los cambios de pista. Por ejemplo, prueba el cambio de pista entre Wish You Were Here y Sorrow y me dices si hay corte o no.

O sea es que la mayoría del problema de estas ediciones no era quien hacia la mezcla (si Guthire o Jackson), si no que y como se cuenta desde el punto de vista de cada uno.

4cllp2309__24366.1620286035.jpg
Tracklist:
01. Geoff Tate & Steve Hackett & Billy Sheehan & Mel Collins & Geoff Downes & Ian Paice - Shine on You Crazy Diamond (Parts 1-5) (13:16)
02. Todd Rundgren & Rick Wakeman & Tony Levin - Welcome to the Machine (06:57)
03. James LaBrie & Steve Stevens & Patrick Moraz & Rat Scabies & Jah Wobble - Have a Cigar (05:07)
04. Rik Emmett & Joe Satriani & Edgar Froese & David Ellefson & Carmine Appice - Wish You Were Here (05:33)
05. Rod Argent & Steve Hillage & Ian Paice & Bootsy Collins - Shine on You Crazy Diamond (Parts 6-9) (12:38)

El único que he encontrado de Pink Floyd en Alta Resolución Sin Pérdida 24-bits/192kHz en Apple Music de momento:

El resto o están en Sin Pérdida solamente a 24-bits/44kHz que son la mayoría y hay algunos que ni eso...

Atrás
Arriba Pie