re: el post de Pink Floyd
Grandioso grupo, de la época en la que la formación de guitarra-bajo-batería (mas teclados en este caso) tenía algún sentido

. "The Dark Side of the Moon" es el disco perfecto, a secas, una obra maestra de la música capaz que debería estudiarse en los conservatorios y en las ingenierías de sonido, magistralmente compuesta, arreglada, interpretada, grabada y mezclada. El mejor ejemplo de lo que puede dar de sí la perfecta armonía entre los componentes de un grupo, con sus diferentes funciones y talentos.
"Wish you were here" y "Animals" son perfectas y memorables continuaciones de este disco, aunque no llegan al nivel de homogeneidad y perfección del mítico disco de la banda.
"The wall", sin embargo, me resulta bastante menos interesante, de hecho sólo me interesa de verdad el célebre corte "Another brick in the wall part 2", pero no me acaban de llegar ni el "Confortably numb", ni "Mother", ni ningún otro de los cortes del disco. Personalmente, el sonido de la banda ya dominado por Roger Waters me aburre bastante en comparación con la época en que todos los miembros del grupo participaban en el mismo. Cierto es que "Animals" era la antesala de dicho sonido, pero aún tenía algo del sabor mágico del "Dark Side of the Moon".
De los primeros discos de la banda, he escuchado más canciones sueltas que los discos enteros, y la verdad es que en general me gusta mucho el particular aire psicodélico de aquellos temas, incluido su primer single, "Arnold Layne", así como las canciones donde ya aparece el característico sonido de la era de mayor gloria del grupo ("Echoes").
A todo esto, ¿Waters no se acerca por Madrid

?
Un saludete.