Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Atreyub dijo:Para los interesados en si lleva o no el doblaje original, por ahora pone Español Latinoamericano (yo tengo la ed. anterior y SI LLEVA el doblaje original de toda la vida).
Ya, pero así... sin datos ni nombres, pues...oicaxf dijo:Zona DVD no es fiable.
No recuerdo qué película, pero timó cosa mala con el tema de las comparaciones entre capturas, pero cosa mala.
nogales dijo:y el doblaje qué?
es el latino o el nuestro ?
deimos dijo:Ya, pero así... sin datos ni nombres, pues...oicaxf dijo:Zona DVD no es fiable.
No recuerdo qué película, pero timó cosa mala con el tema de las comparaciones entre capturas, pero cosa mala.![]()
En cuanto a la restauración, no es que ahora tire al azul, es que los masters antiguos estaban amarillentos y en un estado lamentable. Eso, unido al viñeteado que había creado un efecto vintage acogedor y que degradaba los colores hacia tonos más oscuros cuando en realidad eran planos planísimos pues hace que no pueda gustar la restauración. Sin olvidar que mucha de esa "textura" no era tal, ya que era una combinación de polvo en las celdillas, grano y suciedad en el máster.
Pero pensad una cosa, ¿qué harías en el lugar de Disney? ¿Restaurar "mal", añadiendo de nuevo a lo limpiado los "defectos" de los másters antiguos?
En mi opinión, Disney ha hecho lo que tenía que haber hecho, ni mas ni menos. Lo que no podemos hacer es quejarnos porque nos hayamos acostumbrado a ciertos defectos y nos choque que ya no estén.