destrizz
Miembro habitual
Respuesta: Pioneer BDP-320
Yo lo tengo en automático, yo por lo menos no percibo ninguna diferencia.
Yo lo tengo en automático, yo por lo menos no percibo ninguna diferencia.
Sino recuerdo mal, ese era el rango de la escala de grises que aceptada la pantalla.Hola a todos,
Tengo conectado el bd Pioneer BDP-320 a un plasma panasonic v20 50".
En la configuracion de escala de negros del reproductor , que opcion debo marcar:
+ 0-255
+ 16-235
salu2.
Truquillo por si veis algún BD 3D, recordar que éste reproductor no lo soporta.
Pues bien pulsáis capitulo y os lleva directamente al menú, un 3D convertido en 2D, recordemos que todo BD editado en 3D (SSIF) tiene que venir editado obligatoriamente en 2D, con lo cual tiene que verse.![]()
gracias Ragarsa , pues justo lo han puesto en Supersonido a 269 euros, le voy
a echar una mirada . Un saludo
Hola sin menospreciar al 320 yo opino que si la economia lo permite pillarse el BDP-430 que va un escalon por debajo de la gama LX,verdaderamente este reproductor da una calidad de imagen y de sonido sublime de echo yo tengo un dune 3.0 que se ve del copon y el 430 no le va a la saga incluso escalando los divx es magistral una definicion acojonante me saca de un 700x400 reescalando a mi panel de 55".
El BDP-320 que me he comprado ha tenido un coste de 99€... me parece a mí que por ese precio ni me lo pensaba ... por cierto, en ECI de Palma de Mallorca (que fué donde lo compré) ayer aún les quedaban dos por vender![]()
El BDP-320 que me he comprado ha tenido un coste de 99€... me parece a mí que por ese precio ni me lo pensaba ... por cierto, en ECI de Palma de Mallorca (que fué donde lo compré) ayer aún les quedaban dos por vender![]()
Joder ¿y donde lo consigo asi de barato? que cabron
Destrizz, he leido que incluso los LCD de Pioneer que eran Sharp totalmente,
una vez pasados por las manos de los ingenieros de Pioneer se convertian en
algo muy superior , ahora bien lo del soporte posterior eso ya no se que pensar
gracias por la info
Nuevo firm 3.71
Por favor los que actualiceis y tengais la antologia de Alien en BD comentad si soluciona el problema de los subtitulos![]()
Te lo confirmo, llevo trasteando con él varios días, algo tocaron que le da más vida a la paleta de colores. En DVD es donde más se nota, mayor viveza de colores..
En BD tiene más detalle y colores más profundos y vivos, joer a estas alturas ledieron un buen meneito y lo que es más importante para mejor...
Eses mayorquines que digan algo, para bien o para mal....![]()
Después de las pruebas pertinentes, no he observado (en pantalla de 135") ninguna mejora ostensible al respecto, aunque también tengo que decir que yo, particularmente, ya veo los BD's de fábula con o sin actualización del firmware (así como "de pena" los dvd's, aunque supongo que esto último influenciado por la diagonal de la pantalla)