Respuesta: Pioneer BDP-320
No tuve la oportunidad de ver los dos frente a frente, pero, desde mi modesto punto de vista la ganancia en imagen a favor del 9500 no va ser para quitarnos el sueño, estamos hablando de imagen transmitida vía bitstream, con lo cual blanco y en botella.
La construcción del 9500 sí que es más refinada o minimalista cómo quieras llamarlo, la conectividad también es mayor y el apartado multimedia también, en esto no creo que haya mucha discusión.
¿Donde ganamos?, en la calibración de colores o tecnología KURO, con cuatro retoques queda una imagen excelente, en el soporte, si te fijas en las últimas actualizaciones son todas para mejorar el aparato, no sé si sugestión mía pero cada actualización que sale, se ve y oye mejor, prueba con el BD que te dé la gana, sonido con una dinámica de infarto y no notas el más leve tembleque en la imagen, sean secuencias de acción, travelling aéreos o lo que sea, yo lo llevo comparado en multitud de escenas que tengo más que memorizadas con mi Sony 360, la cadencia del Pioneer no tiene parangón, va suave, suave y lo que se ve en la imagen se ve, sean primer planos, desenfoque lo que sea, se ve, en el Sony no, ojo y estoy la mar de satisfecho con el.
En cuanto al sonido, si tienes el BD de Wanted, personalmente me llevo fijando en todos firm para descartar que no sea sugestión, una escena concreta, la escena se trata al principio de la peli donde la india está analizando la bala y hablando por teléfono, pues bien desde el firm 1.25 se puede oír y cada vez más claro, sobre todo en este último cómo se oye el hombre que está al otro lado del teléfono, ¿qué quiere decir esto?, que los ingenieros deben estar aislando los ruidos que nos provengan directamente del BD o hay tal estabilidad en el disco que la onda láser tiene tal calibración/precisión que lee y llega a todo microsurco estampado en el disco.
Repito esto es demostrable, comparándolo con el Sony esto que digo no se oye.
Para mi es la prueba que detrás hay un equipo de ingenieros que saben lo que hacen, si le ponen pasión cómo buen japonés mejor todavía.
Perdona por el ladrillo...