sabaris
Dios es Español
Bueno pues yo si no ocurre nada raro la proxima semana deberia recibir mi KRP-600A 

Je, je...al final otro que ha caído con Pioneer, y es que "SevillaPioneer tiene un colooorrr espesssialll...."sabaris dijo:Bueno pues yo si no ocurre nada raro la proxima semana deberia recibir mi KRP-600A![]()
Txema, la PZ800 es una pantalla cojonuda, de hecho preside mi sala de la otra casa.Txema5 dijo:Calla, calla que tras adquirir hace poco una PZ800 ya me estoy arrepintiendo (y eso que en su momento pude ver la "abismal" diferencia entre ambos a favor de la PIO). Ahora incluso la diferencia de precio con la PIO ya me empieza a parecer incluso nimina. No metais el dedo en la llaga.![]()
Nota: Eso no quita que cuando no pienso en lo que vi de PIO, mi PZ800 no lo esté disfrutando. Me parece maravilloso. A ver si a base de decirmelo a mi mismo, me lo creo.![]()
Un abrazo!
Dr_X dijo:Me ha llamado la atención que en la review de HD Guru comenten que mientras que en los negros de la V10 se distingue bien el detalle manteniendo un nivel de negro excelente la Pioneer pierde detalles con sus negros negrísimos.
En cualquier caso, ¿hay diferencias relevantes entre las versiones americanas y europeas de los Panasonic? Porque está claro que en Europa no hay V10 de 54 pulgadas pero el rendimiento en 50 y 42 de las V10 europeas debería ser prácticamente idéntico ¿no?
sabaris dijo:me resulta muy sorprendente que por 800 euros te puedes comprar un pedazo plasma panasonic de 42 y en cambio practicamente cualquier lcd de ese precio es chatarra.