Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor ha sido ir leyendo el twitter de Pilar Rubio durante el epi![]()
https://twitter.com/findorada/status/67699540727308288Peleas como una vaca!!
No es por nada, pero ayer me enteré de forma muy directa, de que el guionista de la serie es un (al menos era) forero de estos lares...
no es por nada, pero ayer me enteré de forma muy directa, de que el guionista de la serie es un (al menos era) forero de estos lares...
No es por nada, pero ayer me enteré de forma muy directa, de que el guionista de la serie es un (al menos era) forero de estos lares...
Por favor,pon su "nick" y así salimos de dudas.![]()
Es que ese momento superó cualquier elipsis... Un WTF en toda regla...jajajja, te estoy leyendo ahora Findor.
"Puede Silvia Abascal teleportarse?" ajajaAJAJJAJ
Bueno, el guión en el fondo es lo de menos si la realización es tan patética. Al guión yo le achaco que repitan bromas Y algunos diálogos de vergüenza, pero como ya se dijo, la trama palaciega no pintaba mal del todo...No es por nada, pero ayer me enteré de forma muy directa, de que el guionista de la serie es un (al menos era) forero de estos lares...
pero está claro que la tia sufre porque ve que está desaprovechando la oportunidad de su vida. El petardazo en Piratas y OT es de traca y es por su falta de talento. Incluso en productos malos si vales para presentar o actuar, tienes que sobresalir. Ella se hunde más y más. No llega ni a Pataki. En el fondo, creo que todos los machotes heterosexuales saldremos ganando.