Pitingo. Opiniones.

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
¿ Qué os parece el cantaor flamenco de imposibles versiones y aún mas imposible peinado ?

A mi no me gusta, creo que como primer disco se podía pasar por alto , pero con este segundo ya se le ha visto el plumero. Creo que ademas, no gusta ni a los puristas del flamenco ni a los amantes de las nuevas tendencias.

a vosotros qué os parece?

Respuesta: Pitingo. Opiniones.

Solo por el nombre, ya deberian arrancarle la cabeza de cuajo. Para mi, escoria como pueda ser Farruquito y toooodo el resto. Pero es algo personal e intransferible.

Que esa es otra. Que un hijo de puta que ha matado a alguien, se ha dado a la fuga y es capaz de que un familiar se coma su marron, aun le dejen seguir "actuando". Demencial.

El asco que siento hacia cualquier cosa relacionada con lo choni/sevillaneo/lolailo/rumbita/palmeo/etc,etc... supera todo lo imaginable, con todos los respetos hacia la gente que si puede gustarle tal cosa.

Si Farruquito ha cumplido condena según la ley tiene todo el derecho a seguir actuando y trabajando de lo que de la gana y de que la gente decida si quiere verlo, te guste o no.

Alguien debería denunciar el anterior mensaje (no el de Scrappy) por racismo.

Pitingo es un impresentable. Los flamencos no saben donde meterse cuando coinciden con él. Pero bueno, da trabajo a gente que si es buena (guitarras, técnicos, etc). Un mal menor, supongo.

Es David Cibera con cresta. :juas

En cuanto al supuesto arte que posee no me gusta. Es un tipo de mezcla que no acaba de cuajarme del todo.

Que El Mundo Today debería avisar de que lo que publica es bola????

Arriba Pie