Xbox Placa Jasper

Reacciones
30
Saludos cordiales.

Tengo pensado pillarme una Xbox 360 (agaaiiinn!) con la placa Jasper, esas que "dicen" que no fallan tanto.

No me hace gracia, pero que remedio, tengo pila juegos pendientes que comprar y alguno por acabar (como el Oblivion y el coñazo del Lost Odyssey.).

¿Alguna impresion personal sobre las placas Jasper que deba conocer? ¿Es cierto el rumor que dice que las Jasper no fallan tanto? Que lo mismo se dijo de las Falcon en su dia, y a mi no me duró la consola ni dos años, pero bueno.

Tambien lei por ahi que la Elite con la placa Jasper no calentaba tanto, y que incluso traia mas ventilacion, ¿son ciertos los rumores?.

En principio, tengo pensado pillar la Arcade (cuanto menos pague por la consola, mejor).

Respuesta: Xbox 360 / Placa Jasper.

De placas ahora mismo no sabría decir, pero la opción de la Arcade con un pendrive para guardar es realmente atractiva.

Lo del pendrive es otra de las razones para comprarme la Xbox, tengo pendientes las expansiones del Fallout 3 (tengo unas ganas tremendas de jugar Point Lookout).

... porque en ese tipo de almacenamiento se podran instalar las expansiones... ¿verdad? :cortina

Lo que se ha dicho hasta ahora es que si, que se podrá guardar tu perfil de Xbox Live con demos, parches, vídeos y DLC, es decir, como si tuvieras un disco duro. Eso si, sólo hasta 16GB.

Por cierto, hoy mismo ha salido la actualización de la consola que permite los pendrive. ;)

Tanteando las consolas, me han comentado que las ultimas no vienen con placa Jasper, sino con una "evolución de..."

¿Es correcto? :?

Respuesta: Placa Jasper

No sabria decirte si las ultimas placas so una evolucion,sobre todo por los rumores sobre una XBOX360 slim que circulan por ahi,pero si te compras una con placa jasper no creo que tengas ningun problema.Tuve una falcon que vendi para comprar una jasper,y la diferencia de temperatura es brutal.En la falcon despues de una hora o mas de uso,si tocabas la zona de los ventiladores,estaba bastante caliente,en la jasper apenas esta templada.

La evolucion creo q es pq ahora las arcade llevan una memoria interna de 512 Megas para grabar perfiles y actualizaciones, pero el resto de placa (GPU+CPU) deberia de ser lo mismo.

La evolución que me comentaron se referia a la placa, pero vamos, que si, que es lo mismo. No se de donde habrán sacado esa historia.

La pillé el otro dia, y la diferencia de temperatura respecto a la anterior es bastante, bastante importante.

Y tambien se agradece que la fuente de alimentacion sea mas pequeña.

Eso si, es ruidosa de cojones, me da la sensación de que es mas ruidosa que la anterior.

Arriba Pie