Planchar

Respuesta: Planchar

Además indica que sus esperanzas de llevarse a la moza a dormir a casa son más bien escasas...

Manu1oo1

Hombre helio me decepcionas, un persona ilustrada como tu y que no conozca el invento este...y lo que presumes con las visitas (siempre que no les engañes con la direccion)

img40e6e0707347d.jpg

En principio era un invento de samsung pero parece que hay mas marcas que lo comercializan, se saca la camisa de la lavadora se cuelga en el invento y en 7 min lista

Un invento muy interesante, si señor.

Jo acabo de mirar la wikipedia y mi villa no llega a 15.000 habitantes, únicamente veo como salida a la relación, alquilar una casa en Toledo:ok

A mí, sinceramente, me entristece que una mujer tenga en cuenta si eres 'de pueblo' o de ciudad para decidir si se enrolla contigo. No dice mucho a favor de esa persona, supongo que te lo tomas como un rollete.

El único culpable del asunto soy yo, menudo mentiroso estoy hecho. Aunque bien pensado sólo le metí un par de ellas; mi domicilio y mi curro. Lo demás dije verdad.:ok

"Sólo" dice, y menudas dos mentiras jajajajaja, que bribón.

¿Si le cuentas la verdad no copulas con ella o qué?

Ya tuve sexo pleno con la señora pero sinceramente creí que no la volvería a ver.

Tiré por la acción media en forma de tintonería. Menudos profesionales, soy feliz vuelvo a llevar las camisas impolutas.

Planchas verticales de vapor… ¿opiniones?

Philips o Rowenta? Que usan vuestros mayordomos para las camisas? Ya se que lo suyo es tirarlas después del primer uso y ponerte otra nueva… pero es por reciclar y por el planeta.

Última edición:
Camisas y pantalones Non Iron y se acabaron los problemas.

Hace más de 10 años que no planchamos una camisa en casa.

Yo tampoco... Aunque no las uso non iron :p
Yo también soy de los tuyos, pero el otro día me vi demasiado arrugado, y por no despedir a Braulio... Pues eso que estoy pensando en pillar una cosa de estas de vapor vertical para alisar en un plis.

Me parece raro que con tanto EJPERTO FORIL nadie haya usado una de estas.

Por lo que he indagado la mejor parece ser una Rowenta Cube, pero la veo muy grande y aparatosa.

Última edición:
Yo creo que tengo, pero Ambrosio no la usa. Ahora utiliza el robot de planchado de camisas

Yo hace muchísimo que no plancho una camisa. Tampoco tengo, pero no plancho una.

Yo dudo mucho que las planchas verticales den buenos resultados, no al menos como un buen centro de planchado, quizás combinando lavadora-secadora y dejando la ropa medio preparada. lo que si es que con una camisa arrugada seguro que cuesta...

Yo tengo una cosa así y viene bien para repasar algo poco arrugado, también es verdad que es de las baratas +/- 40€.

A mi mujer le viene de lujo para repasar los volantes del traje de flamenca de ella y las niñas :L

1673606600985.png

:hola

Arriba Pie