Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.673

Serie
PLANETA PREHISTÓRICO
2 temporadas
10 episodios

Serie de documental de dinosaurios producida por el productor de "Planeta Tierra II" Mike Gunton y la BBC Studios siendo la primera serie producida por Jon Favreau tras producir "The Mandalorian". Cuenta la historia de los últimos días del reino de los dinosaurios hace 66 millones de años. Cuenta con el mismo equipo de la BBC responsable de las series "Planeta Tierra" y "Planeta Azul" con David Attenborough de narrador. Hans Zimmer pone la música.

Post del programa >

Sitio oficial >

Última edición:
Anoche vimos el primer episodio. Espectacular es poco!. Además, van a ir estrenando capítulos cada día. E incluyen un "featurette" de unos cinco minutillos dando explicaciones científicas sobre algunas cuestiones que se plantean (el que ha puesto @Discord Pie es del primero)

¿Qué empresa/s han hecho esto? Me contesto a mí mismo: MPC. Estando Jon Favreau a la producción ya se me vino a la cabeza directamente. Son los que hicieron el trabajo gordo en El libro de la selva y El rey león.

Estos bichos no se parecen a los de Spielberg. Si hasta les ponen pelos. Vaya invent de serie.
Ya, yo también arqueé la ceja fuerte, pero hasta mi hijo pequeño que es ultrafan de estos bichos me dio el zasca, y luego el mini-docu que ha puesto @Discord Pie me hundió más en el fango.

La serie es una pasada en todos los sentidos. Mira que soy de los de buscar mierdas y fallos, que los habrá...pero es que parecen TAN reales...

Arriba Pie