Terminado PLASMA: Samsung 64D8000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

calibrador

Borinot sense trellat
Reacciones
5.816
Hola.

Vendo o cambio un televisor de plasma Samsung 64D8000 de 64 pulgadas. Vayamos por partes.

El televisor tiene un añito, está como nuevo y lo vendo ahora porque tengo algún que otro problema de espacio para poder colocarla convenientemente. El precio sería de 1800 euros, e incluye un seguro a todo riesgo del que quedan todavía 4 años. El televisor fue adquirido en El corte inglés.

Es un televisor tope de gama e incluye de todo. 3D con dos gafas, Smart TV y controles de calibración con CMS RGB y balance de blancos a 10 puntos. He de decir que está calibrada y que como televisor de plasma satisfará a los aficionados más exigentes puesto que exhibe unas imágenes de gran calidad.

También aceptaría un cambio por una Pioneer de 50 pulgadas de novena generación, como por ejemplo. Una KRP500 ó 5090H, eso si, añadiendo algo de dinero, es decir, la Pioneer y una cantidad dinero por mi Samsung 64D8000 de 64 pulgadas. Esa cantidad irá en función del modelo de televisor que se me ofrezca, claro.

Esta es una imagen de la TV cuando la calibré

P1000895.jpg

Es la Tv del tutorial Chromapure de mi firma. Ahí podéis comprobar detalladamente como está calibrada y como puede quedar en este aspecto la TV.

También os paso unas detalladas reviews donde se habl sobre esta TV y sus excelencias.
http://www.avforums.com/review/Samsung-D8000-(PS-64D8000)-3D-Plasma-TV-Review.html

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ps64d8000-201111191526.htm?page=Calibration

Como veis es un bicho de cuidado...

Comentar que solo es para Valencia y/o alrededores, ya que esta tele es enorme y no hay otra forma de proceder.

:hola

Última edición:
Respuesta: PLASMA: Samsung 64D8000

Qué a gustito te lo cambiaba yo. Pero ni mi tele es esa que pides ni tengo mucha pasta libre. Es una sharp LC-52LE820L.

Qué a gustito te lo cambiaba yo. Pero ni mi tele es esa que pides ni tengo mucha pasta libre. Es una sharp LC-52LE820L.

Ya, es que inesperadamente me ha surgido un problema de espacio y no la voy a poder instalar en el mueble que me van a traer, con lo cual no me queda otra que cambiar a una diagonal menor, ya sea cambiándola o vendiéndola, pero desde luego es un televisor de mucho nivel. Como plasma es de lo mejor...y en exactitud y naturalidad del color no tiene rival, ya que en ese sentido es de lo mejor que he visto.

A ver si después pongo alguna foto más...

Dime si te va bien mi tele y que pasta querrías si te interesara.

Dime si te va bien mi tele y que pasta querrías si te interesara.

Hombre, agradezco tu ofrecimiento, pero en realidad no estoy muy interesado en ninguna tele que no sea Pioneer de 9ª generación para suplir a esta Samsung.

De todas formas, se agradece el ofrecimiento.

:hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie