Platoon: Edición Definitiva | NosoloHD

Platoon: Edición Definitiva

B-52

Miembro habitual
Reacciones
31
En la reciente oferta de CF cayó, por fin, esta edición, con su correspondiente disco 1 correcto (hubo una partida de esta Edición Definitiva que sólo incluía un disco, por lo visto, y era el de la anterior edición sencilla).

Pues ahora, al comprobar el contenido de los discos (y repasando mil veces la contraportada) veo que... el disco 2 es LA MISMA EDICION QUE HABIA A LA VENTA ANTES. Tal cual.

Entonces, tengo un disco 1 con pista DTS y subtitulos en los comentarios, ok. Pero en el 2 tengo la misma película, sin DTS y sin dichos subs... pero ¿sin metraje diferente? ¿¿Entonces para qué demonios la editan como 2 discos?? ¡Con el primero bastaba! ¡Menuda tomadura de pelo!

¿Alguien que la tenga y me sepa encontrar un sentido a esta edición? O decidme que la mia está defectuosa y en el disco dos debería venir un documental de 6 horas sobre las pelotillas que se saca de la nariz Charlie Sheen....

Gracias por el enlace. En efecto... en el segundo disco esta (junto a la pelicula sin DTS ni subs en los comentarios) el documental sobre Como se Hizo, y los trailers y spots. Es decir, exactamente el mismo disco que en la edición especial anterior.

(Recordemos que Platoon ha tenido 3 ediciones en España, una básica, la Especial y esta definitiva de 2 discos).

Pero definitivamente, no hay ni rastro de "Una Guerra, Muchas Guerras" ni "Preparándose para Vietnam", y la verdad es que los documentales jugaron un papel importante a la hora de decidirme a comprarla.

¿Alguien los ha localizado en su copia? A ver si estan en un menú secreto... o realmente es que esta Edición Definitiva no lo es tanto.

Muchas gracias, Kingdom. Por ahora he enviado un email a Fox al respecto, a ver que me contestan.

B-52 dijo:
Muchas gracias, Kingdom. Por ahora he enviado un email a Fox al respecto, a ver que me contestan.

La frase correcta sería "a ver si me contestan"...

Estaba por comprarme esta edición aunque tengo la anterior, pero si se confirma lo que dices, paso olímpicamente. Ya se me caerá accidentalmente en la grabadora el primer disco de esta edición. Que se vayan a tomar el pelo a su pu*a madre.

Luego van lloriqueando por el e-mule, si es que... :doh

Hola, he estado buscando Platoon esta mañana y !no la encuentro¡ :doh Qué desastre de cajas con dvds, tengo que encargar muebles ya!!!!!

Esta edicion definitiva está bien, existía una mejora en el sonido, siempre que te lleguen los discos correctos y no den cambiazos. Recuerdo cuando la compré los comentarios en los foros de zona dvd, y aquello era tremendo. Salian ediciones con los discos antiguos con su serigrafía antigua y todo. Era un desastre y cuestión de suerte que al compralas dieras con la edición correcta.

Miraré mas tarde a ver si veo la edición. :doh

:hola :hola

Pues como ya han hecho un par de veces antes, en Fox se han comportado como debería hacer cualquier empresa que se preocupa por sus clientes. Me han enviado una copia (en caja metálica, pese a que mi edición era la primera en amaray con sobrecubierta), con los discos corregidos, por mensajeria y con coste cero. Un aplauso y BRAVO para ellos. Que aprendan otros... o casi todos

Atrás
Arriba Pie