Play.com

Respuesta: Play.com

Según han explicado en un segundo correo sobre el asunto, solo han quedado expuestas las direcciones de correo y los nombres de los clientes en uno de sus proveedores de marketing. En la práctica eso significa que ahora tenemos más riesgo de recibir spam; y nada más porque ningún dato personal crítico ha sido comprometido (contraseña, tarjetas de crédito, dirección física, teléfono, etc).

Tengo que devolver un steelbox abollado.

He dado en la web a replacement y lo enviaré pero no me ha dejado imprimir la página.

¿Con enviar el paquete de vuelta con el albarán con el que venía y poner replacement valdría no? Es que ya no me deja darle al botón de "Return this item" otra vez

He encontrado esta dirección xq en la web no me aparecía la imagen de las devoluciones

Play.com Returns, Appletree Road Industrial Estate, Chipping Warden, Banbury, Oxfordshire OX17 1LL

alguien me puede confirmar cual es la dirección? ya que no me imprimió el invoice.

¿Es la que puse en el email anterior o es la siguiente?

UNIT 3A APPLETREE INDUSTRIAL ESTATE
BANBURY
OXFORDSHIRE
OX17 1LL
United Kingdom

muchas gracias. Lo voy a intentar, me estoy asustando viendo la de cagadas que lleva play en los últimos años, leyendo reclamaciones de gente, la verdad es que les pedí una exclusiva ya que el resto compro en amazon. Era la lata de The Thing en blu:doh

Perfecto, me han respondido, su nueva dirección de devoluciones es:

Play.com Returns
Unipart Logistics
Cavalry Hill Industrial Park
Bay 1
Weedon
Northampton
NN7 4PP

Te hacen ingreso de gastos de envío unos 1.40 libras para que te paguen la diferencia debes de enviar el recibo de correos a postagereceipts@play.com

yo ya tengo mi pedido en camino a mi casa.

Lo que me jode es que no lo ponen fácil.

Play.com cierra su negocio de venta directa

Play.com cerrará su negocio de venta en marzo y se convertirá en un sitio de tipo marketplace. La empresa, con sede en Jersey, achaca la decisión al fin de la posibilidad de vender al Reino Unido artículos por valor de menos de 15 libras.

Fuente: BBC

Play.com cierra su negocio de venta directa

Play.com cerrará su negocio de venta en marzo y se convertirá en un sitio de tipo marketplace. La empresa, con sede en Jersey, achaca la decisión al fin de la posibilidad de vender al Reino Unido artículos por valor de menos de 15 libras.

Fuente: BBC

:inaudito

Aunque hace tiempo que no compraba allí, la verdad es que es sorprendente el cierre tan repentino. No tenía ni idea de que se acababa el chollo de Jersey con las ventajas fiscales que tenía.

Saludos

Bueno, eso ya era una especie de mercadillo desde hace tiempo, ¿no? O sea, buscas un artículo y el precio de portada resulta que no es el de play si no de un tercero. Y te sale una lista con más vendedores, entre los cuales, play es uno más. Un rollo patatero vamos.

En su momento fue mi tienda de referencia pero hace siglos que no les compro. Los precios inflados en euros respecto a la conversión real (que en la práctica suponían unos gastos de envío encubiertos) fueron el principio de mi desencanto con la tienda. La puntilla la pondría su nefasto servición de atención al cliente y en concreto 2 ó 3 episodios de pesadilla que me hicieron vivir. Y ahí estaba amazon.uk con sus mejores precios, infinitamente mejor servicio al cliente y envío gratis en pedidos de 25 libras o más.

Por el contrario Zavvi parece seguir, aunque es evidente la subida de precios desde que se acabó el chollo de Jersey.

Joer, es una pena por tema nostalgia...Play fue la tienda que nos hizo debutar a muchos. ¿Recordáis que cuando hacías el primer pedido había que mandar una copia del DNI por una entrampada que había hecho un estafador?

Ya que os leo ¿qué es eso del chollo de Jersey? Porque hay otras tiendas de allí que han liquidado estas navidades, p.ej. Memoryvault

Edito: leído en el link de Grubert :ok

:hola

Que por ser una isla no pagaban impuestos o algo así. La de chollazos que pillé yo en play, rara vez pagué más de 5 o 6 euros por un dvd, pero hace mucho ya que eso se acabó, se veía venir el cierre.

Joer, es una pena por tema nostalgia...Play fue la tienda que nos hizo debutar a muchos. ¿Recordáis que cuando hacías el primer pedido había que mandar una copia del DNI por una entrampada que había hecho un estafador?
Hay ahí una gran historia. Sin ir mas lejos, a mi madre le apareció en casa la policía de delitos informáticos preguntando por mi debido al tema este. Menudo susto se llevó la pobre. :juas

Es que en mundodvd hubo un tipo que se forró...pero no recuerdo muy bien cómo lo hacía. Ya digo que fue tan escandaloso que play implantó lo del DNI para clientes españoles. Hablo del año 2002 y los comienzos de la compra online...prehistoria internautica, época ezboard, ya había habido la primera fuga a cinexilio...

El tema es que le pedías algo a la web del tipo este y te llegaba de play.com :roto2 Ahí quedó claro lo que estaba pasando. Lo que pedí llegó así y todo bien, pero claro, ya me abstuve y creo que incluso algún forero se llegó a quedar sin recibir nada.

Tiempo después este usuario apareció por mundodvd vanagloriándose de que no lo iban a pillar en la vida y que estaba en una isla paradisíaca en plan relax o algo así. :lol

Yo los últimos tres pedidos que hice a Play, videojuegos, creo recordar, nunca me llegaron a la primera y tuve que andar reclamándolos y enviando fax. Nunca me había pasado antes, y no me pasó después ni con Zavvi ni con eBay y mucho menos con Amazon.uk. Yo creo que tenían que tener algún piratilla dentro.

Arriba Pie