Respuesta: Play.com
Que sí que sí, los problemas típicos todo automatizado y perfecto. Pero intenta "interactuar" con ellos para decirles que has pedido un CD en una versión específica de un título que tiene hasta 4 versiones diferentes y que te están mandando una incorrecta. Hasta tres veces me mandaron la misma versión que no pedí. Tres devoluciones tuve que hacer y siempre me enviaban la misma versión. Y yo venga a mandarles e-mails con la descripción del cd, el número de canciones que había, el título de las mismas... Nada. Totalmente inútil. No los leía ni Dios.
Hasta que a la tercera me harté (sí, paciencia la mía) y pedí la devolución. Y las batallas por el reintegro de los gastos de envío que me costaron las devoluciones también estuvieron animaditas

Por mi parte claro, que ellos no me hacían ni puto caso.
Sistemas automáticos de devolución todos los que tú quieras. Comunicación humana = 0
Después pedí un combo cd/dvd del grupo Live que venía perfectamente descrito y todo y va y me mandan la versión cd. Y cuando voy a mirar la página del producto ha desaparecido misteriosamente la descripción y ya no consta como cd/dvd. Eso sí, los comentarios de los clientes comentando lo guapo que está el dvd seguían ahí

Y en mi e-mail del pedido también constaba el dato. Me lo comí con patatas. No quise devolverlo y pelearme otra vez por los gastos de envío.
Es una buena tienda, está claro. Fijaros que a pesar de todo les estoy volviendo a comprar (procuro que los productos que compro no tengan varias versiones

) pero cuando veo tanta euforia y tanta alabanza desatada pienso: "ojalá no les pase algo parecido a lo mío". Basta una sola experiencia de ese tipo para cargarse el buen rollo de años como cliente.