- Reacciones
- 19.366
@Lennoniano paga cabrón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto dice chatGPT…Buenas, estoy intentando buscar algún sitio que tenga la evolución de precios en España desde que salió en el año 95 y los años sucesivos hasta la salida de su sucesora la ps2. Si sabéis de algún sitio que tenga estos datos de consolas retro y sus listas de cambios de precios oficiales año a año se agradecería.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Gracias!!!, no sé me ocurrió lo de usar IA. La consola la compré en su día a principios del 96 en el centro mail de A Coruña con mi primer sueldo, de aquella no me acuerdo si todavía era mail soft.La consola era la versión primigenia con el puerto paralelo y la salida de s vídeo y los rca.
Lo bueno de esta es que la puedes conectar a una tele de tubo o a una 4K, tiene salidas de video para todo y es abierta, desde el día 1 le puedes meter los cores de otros sistemas que quieras.Es bonita, pero yo a estas alturas lo que quiero de un bicho así es que sea portátil y tenga una pantalla de pata negra.
Pero sobre todo, sobre todo, que incluya una emulación de CRT perfecta.